txispis Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 es lo que tienen los caballos desbocados, Y seguro será repost, que no colais una.... Responder
maauuu Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 B) Por desconectar el ESP................................. Si es que............................................................................. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Si que es re... El más hortera ya se alegro la quedada, jajaja. Responder
negriton Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Si es que hay algunos que les pesa demasiado el zapato, por cierto txispis, me encanta la foto de tu firma y la cara del publico. :lmfao: :lmfao: Responder
Tal Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 (editado) Es REpost, y tiene años el video, pero va bien verlo de vez en cuando para recordar que por mucha envidia que nos de un propietario de un Ferrari, hay algunos, que no todos, que son unos... Cada vez que veo este Ferrari me viene la misma palabra a la cabeza: CAPULL*!! Ja, ja, ja! Editado 9 de Abril del 2008 por Tal Responder
tuporaky Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 ha ese coche le falta el Quattro Responder
M_GORDON Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Es un Repost como una catedral Pero se te perdona por el subnormal del Ferrari JAJAJAJAJA Responder
pagka Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 (editado) c***! este hilo merece la pena por ver al amigo Kimi ¿qué tal tío?. Debe ser que no hemos coincidido, hace mucho que no te leía. Editado 9 de Abril del 2008 por pagka Responder
TTowy Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 que modelo es el que se da? Responder
Caním000 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Parece un GTO Responder
M_GORDON Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Que yo recuerde no era un GTO si no un 512 A ver dejadme que vea el video (así con la excusa me vuelvo a partir la caja) Responder
M_GORDON Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Parece un GTB tunao Responder
TTowy Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 segun fotos en internet parece un GTO. Lo prgunte porque me parecio muy ancho y gordo me rocordo a un tomaso pantera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.