javierd Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Seguro que en el conce estan deseando vendermelos pero donde puedo encontrar las referencias para comprarlos en un autorecambio. Me los cargue al intentar cambiar el filtro de gasoil. Son los que van al filtro. Responder
chirrito Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Hay manguitos que pueden llegar a costar 60 Euros cada uno. Lo mejor, para darte una opinión más acertada, es que nos dígas que precio es el que te está dano la concesión SALUDOS Responder
GASMAN77 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Creo que los manguitos del gasoil los puedes encontrar universales. En algunas tiendas de repuestos te los venden por la longitud que quieras. (¿Cómo te has podido cargar los manguitos?) Un saludo. Responder
M@DM@X Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Hola COMPAWER, hechale un vistazo a una web que se yama OSCARO.ES, encontraras muchas piezas (creo) que originales por que van con su codigo y aun precio razonable SALUDOS Responder
javierd Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Creo que los manguitos del gasoil los puedes encontrar universales. En algunas tiendas de repuestos te los venden por la longitud que quieras. (¿Cómo te has podido cargar los manguitos?) Un saludo. POR ESTE ACCIDENTE Y EL BUEN HACER DEL CONCESIONARIO Responder
tuane Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Creo que los manguitos del gasoil los puedes encontrar universales. En algunas tiendas de repuestos te los venden por la longitud que quieras. (¿Cómo te has podido cargar los manguitos?) Un saludo. POR ESTE ACCIDENTE Y EL BUEN HACER DEL CONCESIONARIO Responder
GASMAN77 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Creo que los manguitos del gasoil los puedes encontrar universales. En algunas tiendas de repuestos te los venden por la longitud que quieras. (¿Cómo te has podido cargar los manguitos?) Un saludo. POR ESTE ACCIDENTE Y EL BUEN HACER DEL CONCESIONARIO jod**.... Lo siento, si lo sé no pregunto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.