Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola..

como sabeis estoy aqui en Madrid desde enero. Por supuesto hecho mucho de menos a mis amigos en Alemania, con cuales quedaba algunos dias durante la semana en un parking con los coches para hablar, o dar unas vueltas por la ciudad. Que tal aqui? Algunos de vosotros haceis lo mismo? Claro, teniendo una familia y tal, sera un poquito más dificil, pero seguro que hay otros, que no les gusta de ver las series que hechan en la tele a que les gustan a sus novias por ejemplo, o no?! :flwrs:

Saludos,

Ricardo - Madrid - Salamanca *elquellevalasmatriculasalemanas*

Editado por peterhasit

Publicado
Hola..

como sabeis estoy aqui en Madrid desde enero. Por supuesto hecho mucho de menos a mis amigos en Alemania, con cuales quedaba algunos dias durante la semana en un parking con los coches para hablar, o dar unas vueltas por la ciudad. Que tal aqui? Algunos de vosotros haceis lo mismo? Claro, teniendo una familia y tal, sera un poquito más dificil, pero seguro que hay otros, que no les gusta de ver las series que hechan en la tele a que les gustan a sus novias por ejemplo, o no?! :lol2:

Saludos,

Todos los jueves hay una panda de locos que se reunen para tomar unas cervezas, en un bar que se llama el Trapio y esta en la Avda. de Presidente Carmona, 10 seguro que si te pasas, igual hasta te invitan a una. :flwrs:

Publicado
Hola..

como sabeis estoy aqui en Madrid desde enero. Por supuesto hecho mucho de menos a mis amigos en Alemania, con cuales quedaba algunos dias durante la semana en un parking con los coches para hablar, o dar unas vueltas por la ciudad. Que tal aqui? Algunos de vosotros haceis lo mismo? Claro, teniendo una familia y tal, sera un poquito más dificil, pero seguro que hay otros, que no les gusta de ver las series que hechan en la tele a que les gustan a sus novias por ejemplo, o no?! :p

Saludos,

Todos los jueves hay una panda de locos que se reunen para tomar unas cervezas, en un bar que se llama el Trapio y esta en la Avda. de Presidente Carmona, 10 seguro que si te pasas, igual hasta te invitan a una. :drooling:

locos???? que locos???????? :drooling: Hablá por ti :thumbsup:

Como dice Cascadeur, pasate cualquier jueves y algo caerá :thumbsup::drooling:

Publicado
el mejor el camarero.. ya no recuerdo su nombre, pero era un crack.

Santi se llama, pero ya no trabaja allí, se marchó a Albacete. Efecticamente es un CRACK con todas las letras. Incluso se apuntó a una quedada con todos los PRCeros en Ciudad Real. :laugh:

No sabes bien cómo le echamos en falta.

A ver si te volvemos a ver por aquí. Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.