loigo Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Busco un A5 con Sline interior, que este de Stock con el motor 1.8 a ver si alguien me puede ayudar con esto, a ser posible que me pongan el telefono del concesionario. Seria para comprarlo de manera inmediata. Responder
MENDY23 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 AUTOGANDARA SL TLF 981372969 A5 1.8T rojo brillante con paquete deportivo sline, xenon y alguna cosa mas. Ya lleva alli unos meses, no se si lo han vendido ya. tambien tienen un 3.0 TDI gris. Responder
abbita Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Buf el 3.0 tdi lo tienen desde hace la tira 6 meses o más. El rojo no tengo ni idea, pero aprieta un poquito porque dicen que hacen buenos descuentos y cuéntanos. Responder
abbita Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Por lo menos ellos dicen que tienen buenos precios, mira también en el concesionario de santiago de compostela que tienen un montonazo en stock. Yo he ido por allí y les ví como 10 audis en stock, lo que pasa es que ahí los deben de rotar más rápido. De Pontevedra pasa, unos precios carísimos e intentaron cobrarme en el presupuest los asientos electricos que venían por la cara una jeta impresionante. En Lugo es donde yo lo compré. Está bien de precio, puedes mirar autolusa y roysan. Bueno te estoy echando mucho rollo de Galicia y no sé si eres de por aquí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.