RigoleTTo Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Tengo entendido que Audi organiza concursos entre sus concesionarios para saber cuales son los mejores mecánicos. En Madrid las noticias que tengo es que Vallehermoso suele ganarlos todos, sabeis algo? Responder
ALEJANDRO Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 ESO ESPERO,ES EL QUE MEJOR ME PILLA Y AUNQUE QUEDA UNA SEMANA PARA TENERLO SE QUE TARDE O TEMPRANO... SABES QUE VALORAN?,ME IMAGINO QUE TAMBIEN HABRA ALGUN TIPO DE ENCUESTA ENTRE LOS USUARIOS. UN SALUDO Responder
Mad-i Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Aunque quizás deberían hacer concursos para ver quien lo hace peor... Y luego publicar las listas en la web de Audi para que los usuarios lo vean, decidan y elijan, ya veríais como se ponen las pilas... Salu2. Responder
voltz Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 no solo lo hace audi , sino q tambien seat, honda ,etc hay varias marcas en seat hacen hasta una mundial en la q participan de mejico etc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.