Terrazza Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Buenas... :lmfao: alguno sabe cuánto podría costar montar un compresor a un RS4 B7?? se tendría que reforzar algo de motor? o alguna modificación más? Aproximadamente por cuánto podría salir? Gracias de antemano nenes! :lmfao: Responder
allblack Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Buenas... alguno sabe cuánto podría costar montar un compresor a un RS4 B7?? se tendría que reforzar algo de motor? o alguna modificación más? Aproximadamente por cuánto podría salir? Gracias de antemano nenes! se q MTM está ya en proceso de homologación del "suyo" pero ni idea de cuando lo presentarán, el precio en un S4 es de unos 18000 euros y sube unos 100cv Responder
orteS-line Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Buenas... alguno sabe cuánto podría costar montar un compresor a un RS4 B7?? se tendría que reforzar algo de motor? o alguna modificación más? Aproximadamente por cuánto podría salir? Gracias de antemano nenes! Que estaras tramando Te vas a quedar con el RS4 avant?¿ Responder
Terrazza Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Buenas... alguno sabe cuánto podría costar montar un compresor a un RS4 B7?? se tendría que reforzar algo de motor? o alguna modificación más? Aproximadamente por cuánto podría salir? Gracias de antemano nenes! Que estaras tramando :ranting2: Te vas a quedar con el RS4 avant?¿ con el B5 si, me lo quedaré una buena temporada...ahora que estará en perfecto estado lo tendré mucho más mimado...con el tiempo lo pintaré de nuevo...pero se quedará con la funda en agosto lo más seguro jijij... Un abrazo crack! Responder
MIKE R Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 NOVIDEM tiene uno en desarrollo visits su pagina Responder
yoli_marc Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 (editado) No veas!!! Mirad esto!!! 520 Nm de par y 570 cv pufffffff MARC RS4. Editado 9 de Abril del 2008 por yoli_marc Responder
NeverMinds Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 No veas!!! Mirad esto!!! 520 Nm de par y 570 cv pufffffff MARC RS4. Yo querer uno! Responder
franchi_s5 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 jod**....!!!! Qué buena pinta tiene eso....!!!!!! Responder
_pax0dt0_ Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Never , franchi , ¿cuando se lo montamos a nuestros S5? Cuando vallamos a ir vamos los 3 juntos haber si nos hacen una ofertita eh Responder
heaveninmoTTion Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Yo sólo he visto lo de MTM, tal y como ya apuntáis. Tened en cuenta que MTM es empresa colaboradora. Yo de vosotros probaría a llamar y me informaría directamente (la chica que lo lleva creo que se llama Antonia. El chico alemán no lo recuerdo ahora). Cuando fuimos con el club TT a rodar a Ascari, nos hicieron una visita y nos presentaron la peparación para el TT mk2 sobre la base del 3.2 V6, llegando a los 400 cv's (pero preparado para 500cv's)... O sea que van haciendo cositas, pero supongo que les debe faltar homologar, etc... S2 *Cesc* Responder
CHARLY® Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Yo sólo he visto lo de MTM, tal y como ya apuntáis. Tened en cuenta que MTM es empresa colaboradora. Yo de vosotros probaría a llamar y me informaría directamente (la chica que lo lleva creo que se llama Antonia. El chico alemán no lo recuerdo ahora). Cuando fuimos con el club TT a rodar a Ascari, nos hicieron una visita y nos presentaron la peparación para el TT mk2 sobre la base del 3.2 V6, llegando a los 400 cv's (pero preparado para 500cv's)... O sea que van haciendo cositas, pero supongo que les debe faltar homologar, etc... S2 *Cesc* Ese TT lo vi el año pasado en la Nacional de Burgos y es una pasada . S2 Responder
yoli_marc Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Yo sólo he visto lo de MTM, tal y como ya apuntáis. Tened en cuenta que MTM es empresa colaboradora. Yo de vosotros probaría a llamar y me informaría directamente (la chica que lo lleva creo que se llama Antonia. El chico alemán no lo recuerdo ahora). Cuando fuimos con el club TT a rodar a Ascari, nos hicieron una visita y nos presentaron la peparación para el TT mk2 sobre la base del 3.2 V6, llegando a los 400 cv's (pero preparado para 500cv's)... O sea que van haciendo cositas, pero supongo que les debe faltar homologar, etc... S2 *Cesc* Ese TT lo vi el año pasado en la Nacional de Burgos y es una pasada . S2 Y yo tambien lo vi!!!!!!!!! Charly y un servidor tuvimos el placer de cenar con la pareja que lo llevaba, el aleman y ella(lo siento no recuerdo los nombres) pero tengo fotos !! Fue una pasada eh Charly!!!! MARC RS4. Responder
CHARLY® Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Yo sólo he visto lo de MTM, tal y como ya apuntáis. Tened en cuenta que MTM es empresa colaboradora. Yo de vosotros probaría a llamar y me informaría directamente (la chica que lo lleva creo que se llama Antonia. El chico alemán no lo recuerdo ahora). Cuando fuimos con el club TT a rodar a Ascari, nos hicieron una visita y nos presentaron la peparación para el TT mk2 sobre la base del 3.2 V6, llegando a los 400 cv's (pero preparado para 500cv's)... O sea que van haciendo cositas, pero supongo que les debe faltar homologar, etc... S2 *Cesc* Ese TT lo vi el año pasado en la Nacional de Burgos y es una pasada . S2 Y yo tambien lo vi!!!!!!!!! Charly y un servidor tuvimos el placer de cenar con la pareja que lo llevaba, el aleman y ella(lo siento no recuerdo los nombres) pero tengo fotos !! Fue una pasada eh Charly!!!! MARC RS4. Ostras es verdad,no me acordaba que compartimos mesa con ellos,unas bellisimas personas . S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.