mancebo88 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Muy chulo!! Responder
lobezno Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 me encanta!!!! Responder
sergy Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 muy bonito y conseguido..pero permiteme decirte...quien hace los bricos dime que eres tu <_< precioso detalle que me apunto como el de la linternita(mira que sise esta a oscuras y se cae algo ):crying_anim: de veras ehnorabuena por tu gordito Responder
eldivino Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 bienvenida cristina, el coche precioso, al paso que vas le instalas el opensky! jejeje. saludos desde barcelona. Responder
cheewie Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 muy chulo yo ayer por la noche le compre los pedales a mundo vag Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 y las primeras modificaciones, cortesía de: MUNDO VAG upgrade No puede evitar mencionarlos, porque me han tratado muy, muy bien. Maletero: - REDES LATERALES(van con velcro. Se pegan en un momento y aguantan mucho) - CUBETA DE GOMA (se limpia con agua a presión. Es una maravilla) - CUBETA PORTA-OBJETOS (otra maravilla para llevar a mano lo más usado) Muy bonito ese sb me podias decir la pag donde compraste todo eso? Responder
rlaurent Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Buenos detalles!! Sobretodo la red del maletero que me ha dejado por su senscillez y efectividad! Responder
Xan Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Precioso coche Cristina. Que lo disfrutes. p.d.: aprovecho para pedir que pongais más fotos en las presentaciones (más interiores p.e.), no se seais rácanos :laugh: Responder
clotefuenla Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Muy muy bonito........ ademas me han gustado todos esos detalles, que por cierto ya estoy pidiendo.... jajajajajaaj Salu2!!! Responder
michael_knigtt Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 No tengo palabras ....... Responder
Janin Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Precioso, elegantisimo. Bienvenida Cris ¿te veo en Calpe a ti y a tu pequeñin? Responder
Air Crusan Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 podrias poner una foto del mechero linterna montado en su ubicación? es que yo lo he visto en ebay alguna vez y me he sentido tentado a comprarlo pero me parecía un poco "tocho" a ver que tal queda por cierto el coche es precioso y muy completo! me ha gustado el detalle de la bandeja, creo que es barata (por menos de 30 euros la tienes) y veo que muy practica. Yo le puse las redes en el maletero y ya me van bien pero más adelante quizás la incorpore y los pedales y reposapies en aluminio del S3 los tengo en la caja apunto de montarlos! a ver si este finde lo hago en un hueco de tiempo felicidades!!! Responder
cristina A3 Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Que wapo con el Sline y las N.Rs4! Los complementos están muy bien, se nota que has hecho los deberes antes de recibir el coche.. jejeje! te lo has currado. Las redes son originales? Yo estoy por pedirme la cubeta, en mi caso será muy útil. Te importa decirme el precio?? Felicidades, nos vamos leyendo... Sí. llevo mucho tiempo leyendo. Las redes originales te las venden con todo el lateral (170 € cada uno)!!!!!!!!! Estas son con velcro y se cojen muy fuerte. Quedan muy, muy bien. No recuerdo el precio, pero ya que lo pedis varios, les he comentado si harían un descuneto para los de ASI. Mañana me contestan. Responder
cristina A3 Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Bienvenida Cristinaa3, yo tambien soy novata,pero casi me da cosa darte la bienvenida porque estas super informada del foro y de la gente de aqui de todos modos bienvenida y tu coche PRECIOSO Gracias. Ya aprenderás. Parece que hay mucho compañerismo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.