Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Precioso el A3! A mi gusto las llantas son las que mejor le sientan a ese coche. Procuraré acercarme a recambios y comprar la bandeja del maletero...creo que me serà superpràctica.

Bienvenida!

• Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Sergy: la linternita va de fábula, dura un monton de horas y sirve para todo. Es una gran herramienta para realizar los bricos.

Eldivino: eso no, pero la tracción QUATTRO....... :thumbsup:

Cheewie: no te arrepentirás, cambia mucho. ¿no les has pedido descuento para comprar más cosas?, a mí me hicieron una buena rebaja en el envío.

Arlitos-A3: está al principio: MUNDO VAG, al final, les pediré comisión :clap1: . No en serio, encantada de facilitaros la información.

Janin: Me encantaría, pero ahora no puedo durante un tiempo.

Air Crusan: queda más elegante que el anticuade mechero:

post-30952-1207774927.jpg

LA bandeja vale bastante más que 30 €!!!!!!. Al menos, la original.

Preguntad a la tienda si os hace descuento por la bandeja.

Gracias a todos por la bienvenida. Me siento muy cómoda.

Publicado
No veo la bandeja en MUNDOVAG, me puedes pasar el enlace por mp??

Entras en cualquier artículo y pulsas "contactar con el vendedor". Según me dijeron, sólo tienen una pequena representación porque estasn pendientes dl dominio propio y su WEB correspondiente.

¡ya dirás que tal te ha ido!

Publicado
No veo la bandeja en MUNDOVAG, me puedes pasar el enlace por mp??

Entras en cualquier artículo y pulsas "contactar con el vendedor". Según me dijeron, sólo tienen una pequena representación porque estasn pendientes dl dominio propio y su WEB correspondiente.

¡ya dirás que tal te ha ido!

ah ok. muchas gracias

ya te diré

Un saludo

Publicado

Bienvenida ! :D .. y precioso coche el que te has agenciado !!! :drooling:

Vaya montón de detallitos que le has colocado :drooling:

Me dejas de piedra con las redes laterales que se sujetan con velcro !!! :drooling: .. me voy a agenciar unas pero ya !!! :notworthy:

Gracias por facilitar datos para poder comprar esos accesorios tan interesantes.

Saludos y a disfrutar del foro y del coche ! :az:

Publicado

Joer les acabo de comprar 3 cosas a los de mundo vag gracias a tu presentacion :flwrs:, me he pillao lo de la guantera el pedal del acelerador del S3 (era el que me faltaba) y la redecilla para el maletero :p me ha salido todo por 140e con los gastos de envio espero que sea un buen presio

Publicado

He preguntado por la bandeja portaobjetos del maletero y me ha dicho que son 178 € + envío.

No os parece demasiado caro?

Puede ser que te costase eso, Cristina?

Saludos.

Publicado
Joer les acabo de comprar 3 cosas a los de mundo vag gracias a tu presentacion :innocent:, me he pillao lo de la guantera el pedal del acelerador del S3 (era el que me faltaba) y la redecilla para el maletero :thumbsup: me ha salido todo por 140e con los gastos de envio espero que sea un buen presio

sabrias decirme el precio de las redecillas laterales para el maletero :cfsd1:

gracias

Publicado

gracias por la foto del mechero-linterna, me parece ver que es azul? es que creo que quedaría mejor en negro o en negro y rojo como el interior del coche... de todos modos me planteo comprarlo :innocent:

por cierto el tema bandeja creo que valía poco, pero será que lo que yo vi era una imitación... si vuelvo a verla cuando navegue por ebay os la publico a los interesados :cfsd1:

Publicado
Joer les acabo de comprar 3 cosas a los de mundo vag gracias a tu presentacion :unsure:, me he pillao lo de la guantera el pedal del acelerador del S3 (era el que me faltaba) y la redecilla para el maletero :conf: me ha salido todo por 140e con los gastos de envio espero que sea un buen presio

sabrias decirme el precio de las redecillas laterales para el maletero :thumbsup:

gracias

Son 16 € cada una.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.