Carlitos-A3 Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Mira por ejemplo el mando de luces del TT en el conce con iva y todo son 69,50 euros y aki casi 100 euros. Responder
pokayoke Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 me puedes pasar el enlace para comprar la goma del maletero ??? iría de perlas para meter el perro !! precioso coche Cristina !!! Responder
allblack Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 q nuevas cosillas están en camino¿ venga venga! q sabemos q esto no se para. Responder
cristina A3 Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Lo próximo será bi-xenon, si descubro cómo instalarlos. A los que decís que mundo vag es caro, os ruego que critiqueis fuera de mi hilo. Esto es una presentación. Por cierto, mí me han tratado muy bien y me han rebajado el precio. Teniendo en cuenta la cola que haces en el concesionario y la cara que te ponen cuando pides una pieza que no coincide con tu nº de chasis.... , Yo tengo 2 concesionario cerca, uno no me vende si no coincide el chasis, y el otro te amenazan con no devolverte el dinero, se rien diciendo que estoy equivocada, etc.... Prefiero pagar un poquito más, pedirlo on-line y que me lo traigan a casa!!! Cada cual, que haga lo que le parezca, pero, por favor, no useis mi presentación para criticar a nadie. Responder
vircotto Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Lo próximo será bi-xenon, si descubro cómo instalarlos.A los que decís que mundo vag es caro, os ruego que critiqueis fuera de mi hilo. Esto es una presentación. Por cierto, mí me han tratado muy bien y me han rebajado el precio. Teniendo en cuenta la cola que haces en el concesionario y la cara que te ponen cuando pides una pieza que no coincide con tu nº de chasis.... , Yo tengo 2 concesionario cerca, uno no me vende si no coincide el chasis, y el otro te amenazan con no devolverte el dinero, se rien diciendo que estoy equivocada, etc.... Prefiero pagar un poquito más, pedirlo on-line y que me lo traigan a casa!!! Cada cual, que haga lo que le parezca, pero, por favor, no useis mi presentación para criticar a nadie. Hombre, aquí hay que estar a las duras y a las maduras. Si se le pone por las nubes, para que esto no parezca un hilo de publicidad por parte de mundovag, hay que aceptar también las críticas. Si no ponemos las críticas en la presentación, tampoco las alabanzas, ¿no crees? Muy bonito tu coche, por cierto. Responder
cristina A3 Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Reitero. Sólo quiero presentarme. Responder
maauuu Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Bienvenida a tu nuevo hogar................................. El coche, con los "pocos" extras que le has pedido, esta Pon mas fotos del interior..... Un saludo desde Galicia. Responder
tuporaky Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Bienvenida y felicidades por tu coche Responder
audibaby Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Por si ha alguien le interesa, las rejillas bose las venden en el conce por 18 euros, aqui va otra pijadita, creo que no hace falta comprar el mando solo poner el embellecedor metalico donde se puede conseguir eso?? solo lo cromado digo, si es que lo venden, me gustaria tenerlo supongo que habra que comprar todo y luego ponerle lo cromado al nuestro no? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.