javi9 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Buenas a todos, tengo una preguntilla, voy a poner el link ese al coche para que me pueda leer la ipod que tengo, y no encuentro por ningún lado las pinzas para sacar la radio, la pregunta es ¿ Donde las puedo comprar, porque he buscado en varios sitios y no las he encontrado. Me han dicho que las pinzas que traen las radios de la marca Pioner valen para nuestras radio, nose haber si me podeis ayudar. Muchas gracias Responder
allblack Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 yo las compre en un hyper planet... en grandes superficies las hay. Responder
Rf20vT Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Acercate al conce y que te la desencastren. Saludos Responder
Pii Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 En los concesionarios los mecanicos las tienen a patadas, por cada equipo de radio tienen un juego de cuatro pinzas, si tienes confianza con alguno de ellos pideselas, que seguro que te las regalan, me lo ha dicho un mecanico de audi, las mias son de alli. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.