turbo s2 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=146642 adjunto este encale de la kedada de lujo por si alguno no la ha visto , espero que os gusten mis fotos de la kedada un saludo cordial a este foro : ( RAFA ) Responder
INDECO Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 jejeje el TT ai no pega ni poniendole 500cv. como te lea esto caním.... jejejejjee Responder
soni Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 buen reportaje, pero para ser una quedada de lujo no se ven muchos "torpedos", el aston de la foto es un vantage, faltaria algo de mas chicha, como un slr, porsche gt, un lambo.... saludoss Responder
INDECO Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 es una kedada mixta creo yo. weno ante todo, mu wapa si q esta la kedada y las fotos. aver cuando nos animamos todos los de este foro a acer una kedada tt en algun punto del centro de spain y acer una ruta por ai. Responder
soni Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 es una kedada mixta creo yo. weno ante todo, mu wapa si q esta la kedada y las fotos. aver cuando nos animamos todos los de este foro a acer una kedada tt en algun punto del centro de spain y acer una ruta por ai. eso pienso yo, pero arriba pone QUEDADA DE LUJO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.