yerar Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Buenas Pues resulta que ya me ha pasado tres o cuatro veces que de buenas a primeras el Etos deja de funcionarme. Pincho en los desplegables de los modelos de coche, pero de ahí no pasa. Parece como si se desconfigurara algo. Yo creo que no he tocado nada, pero tampoco estoy totalmente seguro. Desinstalando y volviendo a instalar se soluciona el tema. ¿Os pasa u os ha pasado lo mismo a vosotros alguna vez? Saludos y gracias de antemano Responder
Cloud Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Eso debe ser por el crack que le metes,no debe de ser el bueno Responder
pableras Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 a mi tb me pasa, y con la version 2007/2 tb saludos alguien sabe como arreglarlo? Responder
javiii Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Lo que pasa es que está sin actualizar, lo que yo hago: le quito un año a la hora del PC, abro el ETOS, pincho el modelo, y ya pongo la fecha como estaba, aunque el ETOS este abierto ya funciona bien. Responder
Cloud Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Pues yo tengo el Etos y nunca me ha dado ese fallo,eso si encuanto veo uno nuevo lo cambio,ahora tengo el del 2007 y va bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.