carballo Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 hola, tengo entendido que de un tiempo a esta parte audi incluye la radio concert de serie en el acabado ambition (no estoy seguro si en los otros tambien), es cierto? Responder
sacris Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Si en el acabdo ambition ya viene de serie, en el ambiente tambien. El que no la trae es el attraction Responder
carballo Publicado 12 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 gracias Responder
Mr.Otero Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Si que viene de serie... YO VENDO UNA !!!!! Responder
nene Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Concert es la que es radio cd?? Es que ahora que caigo ni lo habia preguntado por que pienso en cambiarla.... Por cierto, se pierde alguna función en salpicadero si quitas el racio cd de origen?? Responder
Xingular Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Concert es la que es radio cd?? Es que ahora que caigo ni lo habia preguntado por que pienso en cambiarla.... Por cierto, se pierde alguna función en salpicadero si quitas el racio cd de origen?? concert es el radio-cd, chorus el radiocasete. Si quitas la radio de origen lo único que pierdes, es el trozito de pantalla superior del cuadro de relojes donde te sale la emisora que llevas puesta, o la pista del cd que tienes puesto. Responder
nene Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 concert es el radio-cd, chorus el radiocasete.Si quitas la radio de origen lo único que pierdes, es el trozito de pantalla superior del cuadro de relojes donde te sale la emisora que llevas puesta, o la pista del cd que tienes puesto. Pues adelante con el proyecto navegador pues!!!! Responder
Mr.Otero Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 (editado) Y en mi radio por donde se mete el cd... por la endidura de los cassetes??? Editado 12 de Mayo del 2004 por Mr.Otero Responder
uibtis Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 (editado) mr. otero, tu tienes la concert I es la antigua, ahora vienen las Concert II, y llevan cd, los k llevan cassete ahora se llama chorrus. Editado 13 de Mayo del 2004 por uibtis Responder
uibtis Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 mr. otero, tu tienes la concert I es la antigua, ahora vienen las Concert II, y llevan cd, los k llevan cassete ahora se llama chorrus. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.