kiteruri Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Hola! He encontrado este anuncio: S3 DSG Tenia entendido que el S3 no se podia pedir... Responder
lobezno Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Hola!He encontrado este anuncio: S3 DSG Tenia entendido que el S3 no se podia pedir... no es un s3, sino un a3 3.2 dsg con el kit estetico s3 Responder
jaimemz Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Solo hay que ver el volante ... Responder
kiteruri Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 (editado) Ok! ASI que es un anuncio trampa.. Le estoy buscando coche a mi hermano aunque casi seguro se quede el Golf GTI con DSG. Gracias!! Editado 9 de Abril del 2008 por kiteruri Responder
DJNeNe Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Desgraciadamente no hay S3 con DSG , haber si trabajan duro para poder sacarlo en breves. Responder
allblack Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 el TTS tendrá DSG y quattro y mecánicamente es igual a un S3 8P, igual en verano con el par de retoques estéticos q introducen dan la sorpresa. Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Solo hay que ver el volante ... Yo con ver la matricula se que no es un s3 y parte las llantas Responder
chupilerei Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 de hecho en su dia ahi donde lo veis fue un morro partido y no single frame, que empezo a salir con letras de matricula DM.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.