- Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Hola a todos, el otro día compré unos pedales en la tienda esa de tuninfanatic para mi A3 y no tengo c***nes de ponerlos, he quitado los que trae de serie y los que tengo tienen el mismo sistema de enganche, pero no me entran, si le quito la chapa la goma entra perfectamente pero lugo no soy capaz de meter la chapa Que hago??? os costó tanto meterlo??? Responder
rdd_rdd Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Es bueno saberlo....a ver si alguien ha tenido experiencia con esto porque yo tambien estoy por pillarlos a ese vendedor jejeje... Por cierto Rondor cuales te has pillado? Saludos y suerte. Responder
Juanako Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Hola a todos, el otro día compré unos pedales en la tienda esa de tuninfanatic para mi A3 y no tengo c***nes de ponerlos, he quitado los que trae de serie y los que tengo tienen el mismo sistema de enganche, pero no me entran, si le quito la chapa la goma entra perfectamente pero lugo no soy capaz de meter la chapa Que hago??? os costó tanto meterlo??? Yo monté los de TT. Prueba a calentarlos con un secador de pelo. Un Saludo Responder
Carmelo Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Hola a todos, el otro día compré unos pedales en la tienda esa de tuninfanatic para mi A3 y no tengo c***nes de ponerlos, he quitado los que trae de serie y los que tengo tienen el mismo sistema de enganche, pero no me entran, si le quito la chapa la goma entra perfectamente pero lugo no soy capaz de meter la chapa Que hago??? os costó tanto meterlo??? Hola Manu, No entiendo muy bien lo que dices, pero si son similares a los del TT, acércate por Villa y los colocamos rápidamente.... Responder
- Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Hola a todos, el otro día compré unos pedales en la tienda esa de tuninfanatic para mi A3 y no tengo c***nes de ponerlos, he quitado los que trae de serie y los que tengo tienen el mismo sistema de enganche, pero no me entran, si le quito la chapa la goma entra perfectamente pero lugo no soy capaz de meter la chapa Que hago??? os costó tanto meterlo??? Hola Manu, No entiendo muy bien lo que dices, pero si son similares a los del TT, acércate por Villa y los colocamos rápidamente.... Me he comprado unos como los del TT pero en lugar de ir a lineas tiene circulitos, creo q al ser tan redondo nuestro coche estos van más acorde. Ok carmelo dime a que hora y quedamos en la bp esa del burguer Responder
Bully Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Este Manu que no tiene fuerza conforme la ha gastado en la kdd, jajajaja. Hombre, eso es falta de práctica, guapo. Ya verás qué fácil le resultará a quien te lo va a colocar. Por cierto, voy a ver si ha llegado el tempomat. Saludos. Responder
- Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Este Manu que no tiene fuerza conforme la ha gastado en la kdd, jajajaja. Hombre, eso es falta de práctica, guapo. Ya verás qué fácil le resultará a quien te lo va a colocar. Por cierto, voy a ver si ha llegado el tempomat. Saludos. Voy a darle con el secador como me han dicho. Gracias por lo del tempomat Responder
- Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 (editado) Al final he cocido las pedales ya que no tenía secador y me han entrado con ayuda de un destornillador para hacer palanca y mucha fuerza jejeje Son lso que tienen circulos en esta web http://search.stores.ebay.de/Tuning-Fanati...QsaselZ99050584 Editado 9 de Abril del 2008 por Rondor Responder
fonne Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 mira que eres tunero es coña a mi me pica la curiosidad de saber si con esos pedales tipo TT que llevais muchos se nota un mejor tacto que segun tengo entendido cambia bastante la cosa (aunque me conformo con que no entorpezcan como los de goma cuando entras con las zapatillas mojadas al coche... ) un saludo desde zgz Rondor S2 Responder
BEEiTCH Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Yo creo que agarran mejor incluso, llevando zapatillas tipo rally (Puma y similares). Responder
fonne Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Yo creo que agarran mejor incluso, llevando zapatillas tipo rally (Puma y similares). ya sabia yo que si no contestaba Zape, lo haria Zipi :clap1: S2 Responder
- Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 jajajaja jajajaja Las clavao tio!!!!! ajajajaj jajaja voya guardar el jpg jajajajajaj Responder
Carmelo Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Yo creo que agarran mejor incluso, llevando zapatillas tipo rally (Puma y similares). ya sabia yo que si no contestaba Zape, lo haria Zipi S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.