paul2008 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Buenas compañeros. Queria saber que gasolina utilizais para los que como yo tienen motor Diesel. En mi caso solo doy datos de Cepsa y Repsol ya que son las más cercanas. REPSOL: Diesel e+: http://www.repsolypf.com/es_es/productos_y...mas_frecuentes/ Diesel e+ 10: http://www.repsolypf.com/es_es/productos_y...s_frecuentes/#1 CEPSA: Star Diesel: https://www.cepsa.com/wls/productos/pages/p...1=774&idi=1 Optima Diesel: https://www.cepsa.com/wls/productos/pages/p...1=653&idi=1 Responder
paul2008 Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 A todo esto respondo el priemro: Yo utilizo tanto Cepsa Optima Diesel como Repsol e+ 10. Depende de donde me encuentre intento poner alguna de estas dos. Responder
jong Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 yo SIEMPRE que puedo porque tengo una cepsa cerca pongo la optima que a la larga se nota en todo, y con respecto a la repsol tambien la e+ 10, un coche asi ay que cuidarlo lo mejor posible para q nos dure mucho Responder
CANLE Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 buena pregunta paul, yo más que marcas diría si merece la pena poner el gasoil que dicen es mejor, yo he probado ambos y diré que no veo por ningún lado la diferencia, sobretodo como nos quieren vender en el consumo, en mi b6 utilizaba el básico y nunca tuve problemas con inyectores, a mi realmente me huele a estafa. Responder
JNM_a4_B8 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 En el concesionario me dijero que es mejor el diesel normal, porque lleva menos aditivos, y que estos a la larga no son tan buenos para el motor, de todas formas yo no soy experto en esto, pero con mi gasolina me decían lo mismo con respecto a la de 95/98. Responder
edumbrete Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Para empezar: no le pongo gasolina (menos una vez que me equivoqué <_< ), sí que le pongo combustible o diésel. En segundo lugar, yo pongo Shell, diésel ultimate, va de escándalo. Lo de si a la alrga se nota... entiendo que no, pero a corto sí que noto que hace más km. Además, por estar empadronados en mi pueblo tenemos descuentos en la shell Responder
paul2008 Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Para empezar: no le pongo gasolina (menos una vez que me equivoqué ), sí que le pongo combustible o diésel. Disculpe usted su majestad..... Responder
edumbrete Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Para empezar: no le pongo gasolina (menos una vez que me equivoqué ), sí que le pongo combustible o diésel. Disculpe usted su majestad..... :notworthy: Responder
paul2008 Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 En el concesionario me dijero que es mejor el diesel normal, porque lleva menos aditivos, y que estos a la larga no son tan buenos para el motor, de todas formas yo no soy experto en esto, pero con mi gasolina me decían lo mismo con respecto a la de 95/98. Eso no me lo puedo creer. Yo tampoco soy un experto pero no creo que los millones de euros en investigación que cada empresa didica sea para sacar un combustible peor al anteriro.....vamos....... Responder
SILVERMIRON Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Bueno chicos, yo soy propietario de tres estaciones de servicio, todas ellas BP, en las cuales tenemos el dieselplus (Gasoleo A de toda la vida) y Diesel Ultimate (el mejorado). En cuanto dicen por ahi arriba que lo del mejorado es una estafa diré que PARA NADA. El mejorado tiene un montón de cualidades que el otro no tiene, como por ejemplo aditivos mucho más especiales, mas detergentes lo cual hace tener el motor mucho más limpio y como dice edumbrete hace que el coche consuma menos, etc... En cuanto a lo de que tiene más aceleración si que es verdad que lo pongo en duda, para mi eso es inapreciable. Pero una buena señal de que el Ultimate (hablo en el ejemplo de BP) es bastante mejor que el otro (aunque recordemos que la base del carburante es la misma en ambos) es que no hay un solo taxista que ponga del normal, todos dicen que el rendimiento, la suavidad y el consumo del coche es mucho mejor con el mejorado. Es mas hubo una vez que nos quedamos secos de Ultimate y vinieron varios taxistas a repostar y hasta que no vino la cisterna a descargar no repostaron... decian que sino era de ese no echaban. En fin, pienso que para un coche nuevo y de estas características es mejor repostar el gasoleo mejorado, ya sea de la petrolera que sea (hoy en día todas tienen los dos gasoleos). Perdón por el tocho, pero es un tema en el que quizás por la experiencia puda deciros algun consejo qeu otro. Saludos Responder
DURANDAL Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 En Autofacil, no recuerdo el número, pero igual en su web se puede encontrar, bueno pues eso, que analizaron en un laboratorio independiente los dos tipos tanto de Repsol como de Cepsa y de alguno más y la diferencia real según ellos era imperceptible, vamos que a parte de marketing, poco más. ¿Placebo?... Responder
CANLE Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 bueno yo os garantizo que a mi más km. nada de nada, realmente seria interesante ver algún estudio de expertos y que sea objetivo. Responder
edumbrete Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 bueno yo os garantizo que a mi más km. nada de nada, realmente seria interesante ver algún estudio de expertos y que sea objetivo. A mí más km en el Volvo sí que sí, pero claro, no se nota con el primer depósito, es tras 3 ó 4 que el coche ya se haya hecho al nuevo carburante y como dice el compañero SILVERMIRON (que ya te vale c***, haznos unos bonos a tus compis del foro joé ) se haya limpiado el motor... Responder
SILVERMIRON Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 bueno yo os garantizo que a mi más km. nada de nada, realmente seria interesante ver algún estudio de expertos y que sea objetivo. A mí más km en el Volvo sí que sí, pero claro, no se nota con el primer depósito, es tras 3 ó 4 que el coche ya se haya hecho al nuevo carburante y como dice el compañero SILVERMIRON (que ya te vale c***, haznos unos bonos a tus compis del foro joé ) se haya limpiado el motor... Jeje, si fueseis de mi zona eso estaba hecho edumbrete. Tengo unas tarjetas de bonificación para los buenos clientes que te cagas, pero claro, el descuento es en mis estaciones. Métele caña a los de tu zona que si quieren pueden, aunque sean unas pesetillas por litro. . Y volviendo al tema del consumo te doy la razón ya que es como tu dices, con varios depósitos y a la larga. Lo de los taxistas es totalmente verídico. No quieren otro gasoil que no sea el Ultimate en mi caso. Responder
davigar Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Y la gasolina?... Merece la pena usar de 98?.. Porque yo tengo un R-21 con 345.000 kms, y desde hace más de 15 años uso gasolina de 95 y no he limpiado nunca inyección ni nada. El motor va como la seda. En el Saab utilizo gasolina de 95 octanos tambien. Responder
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