paul2008 Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Las gasolinas de los hiper deben ser iguales, conzco a un individuo que lleva en su seat cordoba 345.000 km con gas-iol de carrefour y como nuevo.. para rato le convenzo de que esa gasolina es mu mala, mu mala... creo que ma ha convencido a mi de que soy un primo y pago a doblon cada litro por ir de sivarita con el coche... se acabo, Carrefour de aqui en adelante... Tienes el nuevo B8????????? No, creo que esta disponible la proxima semana, pero lo recogere cuando solucine algunos asuntos...(Garaje amplio, seguro...) Saludos Pues ya veras como no le vas a echar la gasolina del Carrefour, Alcampo, etc.....+ Pd: No se como podreis aguantar tanta espera!!!!!! A mi por suerte me lo han dado muy rapido!!!! Ya estaras con ganas de tener semegante bolido Salu2! Pues ese es el problema, como habras leido en el post "no me hace ninguna gracia", me lo han traido en 2 meses en lugar de los 4 meses minimo que me aseguraron en el concesionario... Lo del gas-oil, de verdad que me lo pensare, y lo de las ganas del bolido....¡¡ mogollón !!! Estoy tonto, si es que eres el "raro" que se enfada por que le entregan el B8 a la velocidad del rallo!!!!!!!!!!!!!!!!!! De verdad, tienes razón al estar preocupado por no tener donde meter el coche y por que te ves con temas que todavia tienes pendiente. Creo haber leido que tienes un plazo para retirar el vehiculo, no se cuantos días o semanas son pero puedes exprimir esta opción al máximo. Salu2 Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Las gasolinas de los hiper deben ser iguales, conzco a un individuo que lleva en su seat cordoba 345.000 km con gas-iol de carrefour y como nuevo.. para rato le convenzo de que esa gasolina es mu mala, mu mala... creo que ma ha convencido a mi de que soy un primo y pago a doblon cada litro por ir de sivarita con el coche... se acabo, Carrefour de aqui en adelante... Pues yo te lo confirmo, 136.000 kms en el B6, 50 mil kms. en el A2, 215.000 kms. en un 306D y en el ST 9 meses, a todos le he puesto siempre, siempre combustible del carrefour Diesel, 95 y 98 y gracias a Dios por ahora no he tenido ningún problema, en el B6 lo que hago es cambiar el filtro del gas-oil todos los años. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.