Jump to content

Para los Tdi - Que gasolina utilizais?


Publicaciones recomendadas

Las gasolinas de los hiper deben ser iguales, conzco a un individuo que lleva en su seat cordoba 345.000 km con gas-iol de carrefour y como nuevo.. para rato le convenzo de que esa gasolina es mu mala, mu mala... creo que ma ha convencido a mi de que soy un primo y pago a doblon cada litro por ir de sivarita con el coche... se acabo, Carrefour de aqui en adelante... :thumbsup::innocent:

 

 

Tienes el nuevo B8?????????

 

No, creo que esta disponible la proxima semana, pero lo recogere cuando solucine algunos asuntos...(Garaje amplio, seguro...) Saludos

 

Pues ya veras como no le vas a echar la gasolina del Carrefour, Alcampo, etc.....+ :flwrs:

 

Pd: No se como podreis aguantar tanta espera!!!!!! A mi por suerte me lo han dado muy rapido!!!! Ya estaras con ganas de tener semegante bolido :flwrs:

 

Salu2!

Pues ese es el problema, como habras leido en el post "no me hace ninguna gracia", me lo han traido en 2 meses en lugar de los 4 meses minimo que me aseguraron en el concesionario...

Lo del gas-oil, de verdad que me lo pensare, y lo de las ganas del bolido....¡¡ mogollón !!!

 

Estoy tonto, si es que eres el "raro" que se enfada por que le entregan el B8 a la velocidad del rallo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(

 

De verdad, tienes razón al estar preocupado por no tener donde meter el coche y por que te ves con temas que todavia tienes pendiente.

Creo haber leido que tienes un plazo para retirar el vehiculo, no se cuantos días o semanas son pero puedes exprimir esta opción al máximo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las gasolinas de los hiper deben ser iguales, conzco a un individuo que lleva en su seat cordoba 345.000 km con gas-iol de carrefour y como nuevo.. para rato le convenzo de que esa gasolina es mu mala, mu mala... creo que ma ha convencido a mi de que soy un primo y pago a doblon cada litro por ir de sivarita con el coche... se acabo, Carrefour de aqui en adelante... :thumbsup::notworthy:

Pues yo te lo confirmo, 136.000 kms en el B6, 50 mil kms. en el A2, 215.000 kms. en un 306D y en el ST 9 meses, a todos le he puesto siempre, siempre combustible del carrefour Diesel, 95 y 98 y gracias a Dios por ahora no he tenido ningún problema, en el B6 lo que hago es cambiar el filtro del gas-oil todos los años.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.