nandopb Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Hola Quería preguntaros si alguien sabe en Valencia de algún sitio (serio) donde arreglen llantas... le he dado un buen rascón a mi llanta nueva de 19" en Y y paso de llevarla al conce, en primer lugar porque cobran una salvajada y luego porque además ya me han dicho que esas llantas son un poco especiales ya que no son de color aluminio (es más bien color titanio) y no sabrían como pintarlas, que lo mejor era cambiarla (por un rascón)... vamos lo de siempre, ni idea y caro Muchas gracias por todo Responder
Tineo Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Hola Quería preguntaros si alguien sabe en Valencia de algún sitio (serio) donde arreglen llantas... le he dado un buen rascón a mi llanta nueva de 19" en Y y paso de llevarla al conce, en primer lugar porque cobran una salvajada y luego porque además ya me han dicho que esas llantas son un poco especiales ya que no son de color aluminio (es más bien color titanio) y no sabrían como pintarlas, que lo mejor era cambiarla (por un rascón)... vamos lo de siempre, ni idea y caro Muchas gracias por todo Es un tema espinoso que te ajusten bien el color y si es con una sola ya es un tema crítico. Cuando cambie de gomas, mis RS4 las voy a mandar al los "famosos" portugueses http://www.reparadoradasjantes.com/ tienen fama de acertar completamente con el acabado original a muy buen precio. sl2. Responder
lobezno Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 puedes llevarlas a reparar y que te cobren unos 100 euros cada llanta, o bien puedes repararlas tu, es muy sencillo: 1.- Comprar un adhesivo reparador, por ejemplo NURAL 21(se vende en ferreterias, es de 2 componentes, y una vez seco queda como una piedra) 2.- rellenas el rascon 3.- Lijas y dejas todo uniforme 4.- Lavas con jabon para quitar restos de impurezas 5.- Compras pintura en spray acrilica (vale cualquiera, DUPLICOLOR tiene una gama extensisima de colores, encuentras uno identico seguro) 6. Pintas en pasadas cortas y capas finas 7. Das un barniz Bicapa 8.- reparada la llantas por 4 perras PD: el único truco es dar capas finas para que no queden chorretones, no hace falta ser un manitas Responder
lobezno Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 puedes llevarlas a reparar y que te cobren unos 100 euros cada llanta, o bien puedes repararlas tu, es muy sencillo: 1.- Comprar un adhesivo reparador, por ejemplo NURAL 21(se vende en ferreterias, es de 2 componentes, y una vez seco queda como una piedra) 2.- rellenas el rascon 3.- Lijas y dejas todo uniforme 4.- Lavas con jabon para quitar restos de impurezas 5.- Compras pintura en spray acrilica (vale cualquiera, DUPLICOLOR tiene una gama extensisima de colores, encuentras uno identico seguro) 6. Pintas en pasadas cortas y capas finas 7. Das un barniz Bicapa 8.- reparada la llantas por 4 perras PD: el único truco es dar capas finas para que no queden chorretones, no hace falta ser un manitas por supuestisimo, pintar en un sitio lo más ventilado posible y sin polvo, que si no se quedaría pegada alguna pelusilla a la pintura (no se notaría mucho, pero ahi están Responder
Tineo Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 (editado) puedes llevarlas a reparar y que te cobren unos 100 euros cada llanta, o bien puedes repararlas tu... No sé, yo no me atrevo a tanto A un amiguete le han reparado las OZ del subaru y han kdado muy bien 50 € cada una incluyendo pegatina + portes. EDITO: el porte aparte pero creo que eran 10 o 12 euros. Editado 9 de Abril del 2008 por Tineo Responder
Jade Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 El forero a4avant-sline lo hizo y es de tu tierra +/-. Preguntale Responder
lobezno Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 puedes llevarlas a reparar y que te cobren unos 100 euros cada llanta, o bien puedes repararlas tu... No sé, yo no me atrevo a tanto <_< A un amiguete le han reparado las OZ del subaru y han kdado muy bien 50 € cada una incluyendo pegatina + portes. EDITO: el porte aparte pero creo que eran 10 o 12 euros. yoi planteo ambas opciones, desde luego que la de bricomaniaco es muy sencilla, yo lo hice con un resultado mas que aceptable y por algo menos de 20 euros (sobrandome material para arreglar 2 o 3 llantas seguro), aunque el precio de 50 mas transporte no es malo, ya nos contarás amigo Responder
_pax0dt0_ Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Mirate esto podria serte de gran ayuda. http://www.forodetalles.com/foro/escaparat...acion+de+llanta Espero haberte ayudado Responder
NeverMinds Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 (editado) Yo cuando he hecho alguna rascada la he llevado a un tornero especializado. Cobra 100 euros pero la deja mejor que salida de fábrica. Primero la mete al torno a ver si está algo doblada para después arreglarla. La manda al pintor para por proceso químico quitar toda la pintura (en muchos sitios las retocan solamente) Para después pintarla entera en el tono original. Así el acabado interior como exterior es uniforme. Ya que si la retocan o pintan la parte exterior queda el interior rugoso. El resultado perfecto la verdad. Un saludo. Editado 9 de Abril del 2008 por NeverMinds Responder
_pax0dt0_ Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Lo que hay que hacer es tener sumo cuidado con los bordillos,badenes,baches, etc etc. Yo siempre tengo el retrovidor un poco bajado para ver el bordillo de esta forma controlo no rozarla , la verdad es que es un coñazo pero quien algo quiere lucir algo le cuesta. No te preocupes que todo tiene solucion y veras como se te quedan perfectas. Responder
nandopb Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Muchas gracias a todos, Eso busco yo, un tornero de lso de toda la vida que son los que mejor hacen estas cosas, pero es que no creais que en estos tiempos es fácil encontar uno, al menos por aquí, han desaparecido, quizá en el norte quedan más... Y lo de los bordillos que dices ya lo hago, el problema es que esto ha sido bajando una rampa muy inclinada y estrecha de un parking y la rocé (al igual que la aleta) directamente contra la pared de la derecha, pues en este coche al ir sentado bajito y sen bajada es imposible ver donde acaba el coche por el lado contrario al tuyo Responder
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