Jump to content

Pregunta algo tonta.


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues como sabreis ando detras del sistema de A/C para mi B$ y el otro dia vi en un desguce un B3 con A/C, en el momento pense "bah, no me vale!!" asi que ni me moleste en mirarlo, pero ayer me puse a pensarlo y me dije, bueno, el B3 no se diferencia demasado de un B4 asi que..... bueno, por estudiarlo y ver la posibilidad de meterlo pues no pierdo nada, asi que abro el post para ver si me podeis aconsejar e informar sobre si me valdria o por el contrario siga buscando un B4.

 

Por cierto, el de un A4 B5 me valdria???

 

Venga, s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues como sabreis ando detras del sistema de A/C para mi B$ y el otro dia vi en un desguce un B3 con A/C, en el momento pense "bah, no me vale!!" asi que ni me moleste en mirarlo, pero ayer me puse a pensarlo y me dije, bueno, el B3 no se diferencia demasado de un B4 asi que..... bueno, por estudiarlo y ver la posibilidad de meterlo pues no pierdo nada, asi que abro el post para ver si me podeis aconsejar e informar sobre si me valdria o por el contrario siga buscando un B4.

 

Por cierto, el de un A4 B5 me valdria???

 

Venga, s2.

 

 

No lo se pero valen hasta las puertas del B4 para el B3 , el capó mira en vagcat y puede que coincidan, ¿cuanto te pidio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como sabreis ando detras del sistema de A/C para mi B$ y el otro dia vi en un desguce un B3 con A/C, en el momento pense "bah, no me vale!!" asi que ni me moleste en mirarlo, pero ayer me puse a pensarlo y me dije, bueno, el B3 no se diferencia demasado de un B4 asi que..... bueno, por estudiarlo y ver la posibilidad de meterlo pues no pierdo nada, asi que abro el post para ver si me podeis aconsejar e informar sobre si me valdria o por el contrario siga buscando un B4.

 

Por cierto, el de un A4 B5 me valdria???

 

Venga, s2.

 

 

No lo se pero valen hasta las puertas del B4 para el B3 , el capó mira en vagcat y puede que coincidan, ¿cuanto te pidio?

No le pregunte el precio, se me ocurrio ayer la posibilidad de que me valiera y estoy indagando.

 

Supongo que no se tirara de la moto.

 

Las referencias del compresor no son iguales en el ETOS asi que no se.

 

A ver si entra mas gente y me puede decir algo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu radiador es como el nuestro? abria que mirarlo, el nuestro está todo lo largo de la calandra, si te vale as triunfado jeje.

 

Y si no te vale dime cuanto te pide por el condensador :shy:. necesito uno para el mio...

Mi radiador va en el frontal, una fotito:

 

frontaldemicochejn1.th.jpg

 

A mi lo que mne da miendo es el tema del compresor que no se que istemas de anclaje al motor lleva en los B3 y en los B4, no se si difieren en algo, ademas no se ni el tipo de motor que llebaba el B3 que vi.

 

Por el resto supongo que no deberia tiener problemas, el resto es procticamente identico, lo que difiere es en el compresor y en el sistema de anclaje del mismo contra el motor, he mirado en el ETOS y la referencia para el compresor no es la misma, asi que no se si valdria, o si puedo cojer eso de un B3 y despues meterle un compresor de un B4.

 

Lo del condensador si no lo pillo ya le pregunto cuanto quiere y te lo digo, pero no creo que se mas de 30 o 40 euros.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo yo tengo que cambiar compresor y te digo que tienes que pillarte uno del mismo codigo de motor si no los anclajes no te sirven.Yo tenia un 90 B3 y el sistema era el mismo que el de mi actual B4 pero el anclaje del compresor es diferente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo yo tengo que cambiar compresor y te digo que tienes que pillarte uno del mismo codigo de motor si no los anclajes no te sirven.Yo tenia un 90 B3 y el sistema era el mismo que el de mi actual B4 pero el anclaje del compresor es diferente

Entonces me podria pillar todo el sistema menos el compresor y despues hacerme con un compresor de un B4 y andando no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya es otra cosa ...jejejejje

Bueno, dentro de un ratllo salgo para un desguace a ver si tienen algo, a ver si hay suerte y tinen un B4, me hacen un buen precio y me vuelvo con el conjunto del A/C.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pesimas noticias, el tema del A/C va a tener que esperar, vuelvo a tener problemas con al D/A, tnego que reparar una fuga en un manguito.

 

Me dan ganas de prenderle fuego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pesimas noticias, el tema del A/C va a tener que esperar, vuelvo a tener problemas con al D/A, tnego que reparar una fuga en un manguito.

 

Me dan ganas de prenderle fuego.

 

 

Lo siento Romulo, seguro que no será nada, un manguito nuevo y a correr. Es lo que tienen los coches clásicos, que a veces les da por ponerse "pidones".

 

S2 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.