pedroj Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2008 Un saludo, alguien sabe si el paso de ruedas del a3 viene insonorizado. Mi coche calza unas 205 michelin pilot primacy y hacen un ruido de rodadura elevado, no se que influye, si son las gomas o la falta de insonorizacion. Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2008 Un saludo, alguien sabe si el paso de ruedas del a3 viene insonorizado. Mi coche calza unas 205 michelin pilot primacy y hacen un ruido de rodadura elevado, no se que influye, si son las gomas o la falta de insonorizacion. Gracias a todos. no sabria decirte con certeza que si,pero si que me e fijado que abriendo la puerta del conductor y mirando la aleta de perfil lleva una espuma dura gris,supongo que sera para amortiguar los golpes aunque porque no que tambien sea elemento de insonorizacion. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2008 No te comas la cabeza,son las gomas,algunos modelos de gomas suenan más que otras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2008 No te comas la cabeza,son las gomas,algunos modelos de gomas suenan más que otras. eso tambien es cierto,yo estoy hasta los .... de escuchar a cierta velocidad el Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2008 No te comas la cabeza,son las gomas,algunos modelos de gomas suenan más que otras. eso tambien es cierto,yo estoy hasta los .... de escuchar a cierta velocidad el Yo llevo potenza y no suenan nada bueno si en los adoquines. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2008 No te comas la cabeza,son las gomas,algunos modelos de gomas suenan más que otras. eso tambien es cierto,yo estoy hasta los .... de escuchar a cierta velocidad el Yo llevo potenza y no suenan nada bueno si en los adoquines. pues yo llevo turanza y no veas las ganas que tengo que gasten ya B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroj Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2008 gracias a todos, es un alivio. Cuando pueda cambio gomas, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.