Jump to content

FOTOS A4/B8 AVANT Y A3 CABRIO


cascadeur

Publicaciones recomendadas


no digo que no me guste :thumbsup::unsure:

 

para mi los bajos de delante no me acaban de convencer la forma que tiene de acabar (no es recta), y por detras me gustan mas los faros antiguos (aunque con los leds es insuperable :conf: )

 

lo que me deja alucinado son los 12 cm mas, :conf: vaya bicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no, que el B7 no, pero que el B6 no se que decirte, a mi gusto es el Avant más bonito y eso que seguramente el año que viene cambiaré el mio por este

A mi gusto el B6 también es el Avant más bonito. Todavía me acuerdo del B6 de Abuelo, o el de Kyfran, el de Javirex :laugh:

 

El B7 me parecía demasiado cuadradote por detras, y el B8 lo estuve viendo en el Audiforum - el mismo que ha fotografiado Cascadeur - y tampoco me terminó de entrar por los ojos el "tercer volumen" trasero, sobre todo viéndolo lateralmente.

 

Eso sí, por dentro en mi opinión ha ganado mucho, en diseño de salpicadero, puesto de conducción, amplitud de las plazas delanteras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.