Patras Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Hola Compañeros!!! Esta mañana, a las 9:10 iba yo mi scooter gris al curro, por el Paseo de las Delicias cuando derrepente veo un A4 B7 Avant S-Line creo con un simbolito. Pues resulta que era el simbolito de ASI!!! Matrícula _ _ _ _ DYC Yo pasé al lado sin saber si hacer una seña o que (iba con el caso de la moto puesto, claro). Me quedé mirando (habrá pensado "y ese qué carajo mira?" Incluso estuve esperando un poco a ver si me alcanzaba... pero nada. ¿quién de vosotros era? En todo caso, precioso Avant. Saludos compañeros!!!! Responder
Patras Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 alguien tiene que ser... Responder
mavilama Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Hola Compañeros!!! Esta mañana, a las 9:10 iba yo mi scooter gris al curro, por el Paseo de las Delicias cuando derrepente veo un A4 B7 Avant S-Line creo con un simbolito. Pues resulta que era el simbolito de ASI!!! Matrícula _ _ _ _ DYC Yo pasé al lado sin saber si hacer una seña o que (iba con el caso de la moto puesto, claro). Me quedé mirando (habrá pensado "y ese qué carajo mira?" Incluso estuve esperando un poco a ver si me alcanzaba... pero nada. ¿quién de vosotros era? En todo caso, precioso Avant. Saludos compañeros!!!! Con esa matricula en el fin de semana tendrá mucho trabajo...... Responder
chirrito Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Peso de las Delicias, pero...................... ¿de qué ciudad? :ranting2: SALUDOS Responder
RDA Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Peso de las Delicias, pero...................... ¿de qué ciudad? SALUDOS Eso mismo estaba pensando yo. Porque yo he pasado esta mañana por el Paseo de las Delicias, en Sevilla, con mi moto (que por supuesto se identifica con la correspondiente pegatina en la parte trasera). Por cierto Javi, un abrazo fuerte compañero. Responder
Takkle Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 quiza se refiera a Madrid Responder
Patras Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 si, perdonarme compañeros!! Me referia a Madrid. No he sido muy explicito... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.