vigarcivi Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Haber...tambien hay que decir que con solo probar un coche no podemos hacernos una idea de como anda...y os digo mas: antes de firmar mi pedido he probado el 143cv 3 veces, y en 3 concesionarios distintos... La primera vez queria probarlo yo personalmente.. La segunda pues no me habia quedado claro, y queria ver los detalles interiores..y como no, decirle al comercial: TE IMPORTA QUE LE PISE UN POQUILLO, ES QUE NO ESTOY SEGURO SI EL MOTOR ME LLEGA jeje...el como buen comercial me dijo: POR FAVOR, DALE COMO SI FUERA TUYO ... Pues como no, probe la arrancada en primera: te pega al asiento. Probe las recuperaciones dejando morir el coche en 6ª. Probe la aceleracion en autopista, en una incorporacion (llebaba un 320d picado...es que los hay para gustos)...entre en una curva alto de rpm en 3ª, y en la curva pise a fondo, 4ª...ni rastro de BMW, quedaba adelantando a otro...yo mire mi marcador y ya estaba a 160km/h...ahora bien, parecia que iba a 100km/h...el comercial me dijo: ANDA MUCHO EH? jaja... La 3ª prueba...esta ya fue de nivel...puesto que queria ver las condiciones y sensaciones del coche desde el puesto del copiloto...y para mi suerte, el comercial que lo llevo...le gustaba la velocidad y tenia varios cursos de pilotaje de AUDI...y os garantizo que este coche tiene un paso por curva impresionante y acelera mucho...simplemente hay que saber llevarlo....no solo influye el coche eh?? el conductor tambien existe y este es quien aprovecha o no la potencia. Perdon por el ladrillo Responder
redes34 Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Haber...tambien hay que decir que con solo probar un coche no podemos hacernos una idea de como anda...y os digo mas: antes de firmar mi pedido he probado el 143cv 3 veces, y en 3 concesionarios distintos...La primera vez queria probarlo yo personalmente.. La segunda pues no me habia quedado claro, y queria ver los detalles interiores..y como no, decirle al comercial: TE IMPORTA QUE LE PISE UN POQUILLO, ES QUE NO ESTOY SEGURO SI EL MOTOR ME LLEGA jeje...el como buen comercial me dijo: POR FAVOR, DALE COMO SI FUERA TUYO ... Pues como no, probe la arrancada en primera: te pega al asiento. Probe las recuperaciones dejando morir el coche en 6ª. Probe la aceleracion en autopista, en una incorporacion (llebaba un 320d picado...es que los hay para gustos)...entre en una curva alto de rpm en 3ª, y en la curva pise a fondo, 4ª...ni rastro de BMW, quedaba adelantando a otro...yo mire mi marcador y ya estaba a 160km/h...ahora bien, parecia que iba a 100km/h...el comercial me dijo: ANDA MUCHO EH? jaja... La 3ª prueba...esta ya fue de nivel...puesto que queria ver las condiciones y sensaciones del coche desde el puesto del copiloto...y para mi suerte, el comercial que lo llevo...le gustaba la velocidad y tenia varios cursos de pilotaje de AUDI...y os garantizo que este coche tiene un paso por curva impresionante y acelera mucho...simplemente hay que saber llevarlo....no solo influye el coche eh?? el conductor tambien existe y este es quien aprovecha o no la potencia. Perdon por el ladrillo++ Respeto tu opinon, pero no es mi primer coche, llevo nº8 y se conducir ya que he realizado varios cursos de conduccion, pero bueno, yo lo que creo es que hay que acostubrarse al coche y sobre todo saber que llevo 143 cv y no 250 cv. Saludos Responder
vigarcivi Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Haber...tambien hay que decir que con solo probar un coche no podemos hacernos una idea de como anda...y os digo mas: antes de firmar mi pedido he probado el 143cv 3 veces, y en 3 concesionarios distintos...La primera vez queria probarlo yo personalmente.. La segunda pues no me habia quedado claro, y queria ver los detalles interiores..y como no, decirle al comercial: TE IMPORTA QUE LE PISE UN POQUILLO, ES QUE NO ESTOY SEGURO SI EL MOTOR ME LLEGA jeje...el como buen comercial me dijo: POR FAVOR, DALE COMO SI FUERA TUYO ... Pues como no, probe la arrancada en primera: te pega al asiento. Probe las recuperaciones dejando morir el coche en 6ª. Probe la aceleracion en autopista, en una incorporacion (llebaba un 320d picado...es que los hay para gustos)...entre en una curva alto de rpm en 3ª, y en la curva pise a fondo, 4ª...ni rastro de BMW, quedaba adelantando a otro...yo mire mi marcador y ya estaba a 160km/h...ahora bien, parecia que iba a 100km/h...el comercial me dijo: ANDA MUCHO EH? jaja... La 3ª prueba...esta ya fue de nivel...puesto que queria ver las condiciones y sensaciones del coche desde el puesto del copiloto...y para mi suerte, el comercial que lo llevo...le gustaba la velocidad y tenia varios cursos de pilotaje de AUDI...y os garantizo que este coche tiene un paso por curva impresionante y acelera mucho...simplemente hay que saber llevarlo....no solo influye el coche eh?? el conductor tambien existe y este es quien aprovecha o no la potencia. Perdon por el ladrillo++ Respeto tu opinon, pero no es mi primer coche, llevo nº8 y se conducir ya que he realizado varios cursos de conduccion, pero bueno, yo lo que creo es que hay que acostubrarse al coche y sobre todo saber que llevo 143 cv y no 250 cv. Saludos Jeje...perdona si te he dado a entender que no sabias conducir...no era mi intencion ni mucho menos, era sin mas un comentario de una experiencia personal. Saludos Responder
Arrows Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Creo que es un cuestion de sensaciones, mi golf IV tdi 100 tiene una patada que no la tiene el a4 nuevo, pero eso no quiere decir que no corra, yo porbe el a4 por una carretera muy conocida, por la que paso a menudo con mi golf y con el de mi hermano que es un golf V de 140...He probado entre curvas y se bien lo que da cada coche y os puedo asegurar que con respecto al golf 100 llegabas a la curva casi a 30 km hora mas por hora y con respecto al TDI 140 un poco, solo un poco mas rapido....pero cualquiera de los golf parece que vas a salir volando... os aconsejo probar en una carretera muy conocida y ahi vereis la diferencia...Saludos Responder
Gobe Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 pues a mi me sobra con este motor (143cv). y el que quiera más,también lo tiene . yo en la prueba que hice,me incorporé a la M-50 (desde alcorcón a getafe-M) y cuando yo pensaba que iba como a 120-130,ya pasaba de 160 y flipé.luego el del conce,en la rotonda que usamos para cambiar de sentido,me dijo "dale 3 ó 4 vueltas acelerando y verás" ,y casi me cago,pero yo,el coche ni se movia y mi novia que iba detrás y es bastante cogoncilla,me dijo qy el tio solo me decía:"acelera,acelera más,verás como agarra".y agarraba el cab*** de huevos,yo nunca tomaré una rotonda a esa velocidad,eso seguro. estamos en lo de siempre,siempre habrá quién necesite o le guste más motor,pero este motor va muy bien.bajé de velocidad en 6ª y me recuperó echando ostias.lo único que noté un poco "durillas" fueron algunas marchas,sería por que era nuevo-novísimo,pero yo he pedido el multitronic Responder
redes34 Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 (editado) Haber...tambien hay que decir que con solo probar un coche no podemos hacernos una idea de como anda...y os digo mas: antes de firmar mi pedido he probado el 143cv 3 veces, y en 3 concesionarios distintos...La primera vez queria probarlo yo personalmente.. La segunda pues no me habia quedado claro, y queria ver los detalles interiores..y como no, decirle al comercial: TE IMPORTA QUE LE PISE UN POQUILLO, ES QUE NO ESTOY SEGURO SI EL MOTOR ME LLEGA jeje...el como buen comercial me dijo: POR FAVOR, DALE COMO SI FUERA TUYO ... Pues como no, probe la arrancada en primera: te pega al asiento. Probe las recuperaciones dejando morir el coche en 6ª. Probe la aceleracion en autopista, en una incorporacion (llebaba un 320d picado...es que los hay para gustos)...entre en una curva alto de rpm en 3ª, y en la curva pise a fondo, 4ª...ni rastro de BMW, quedaba adelantando a otro...yo mire mi marcador y ya estaba a 160km/h...ahora bien, parecia que iba a 100km/h...el comercial me dijo: ANDA MUCHO EH? jaja... La 3ª prueba...esta ya fue de nivel...puesto que queria ver las condiciones y sensaciones del coche desde el puesto del copiloto...y para mi suerte, el comercial que lo llevo...le gustaba la velocidad y tenia varios cursos de pilotaje de AUDI...y os garantizo que este coche tiene un paso por curva impresionante y acelera mucho...simplemente hay que saber llevarlo....no solo influye el coche eh?? el conductor tambien existe y este es quien aprovecha o no la potencia. Perdon por el ladrillo++ Respeto tu opinon, pero no es mi primer coche, llevo nº8 y se conducir ya que he realizado varios cursos de conduccion, pero bueno, yo lo que creo es que hay que acostubrarse al coche y sobre todo saber que llevo 143 cv y no 250 cv. Saludos Jeje...perdona si te he dado a entender que no sabias conducir...no era mi intencion ni mucho menos, era sin mas un comentario de una experiencia personal. Saludos No pasa nada, respeto tu opinion y creo que la mia estan buena como las demas.... ademas paso de polemizar sobre las sensaciones. Suerte con tu AUDI. Editado 9 de Abril del 2008 por redes34 Responder
redes34 Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 pues a mi me sobra con este motor (143cv). y el que quiera más,también lo tiene .yo en la prueba que hice,me incorporé a la M-50 (desde alcorcón a getafe-M) y cuando yo pensaba que iba como a 120-130,ya pasaba de 160 y flipé.luego el del conce,en la rotonda que usamos para cambiar de sentido,me dijo "dale 3 ó 4 vueltas acelerando y verás" ,y casi me cago,pero yo,el coche ni se movia y mi novia que iba detrás y es bastante cogoncilla,me dijo qy el tio solo me decía:"acelera,acelera más,verás como agarra".y agarraba el cab*** de huevos,yo nunca tomaré una rotonda a esa velocidad,eso seguro. estamos en lo de siempre,siempre habrá quién necesite o le guste más motor,pero este motor va muy bien.bajé de velocidad en 6ª y me recuperó echando ostias.lo único que noté un poco "durillas" fueron algunas marchas,sería por que era nuevo-novísimo,pero yo he pedido el multitronic Esoty contigo en lo del cambio, me parecio bastante duro, pero seguro que te acostubras, por cierto tambien lo he pedido multitronic. Responder
CANLE Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 El cambio una vez que haces 4000km. va como la seda, a mi me tenía preocupado. Responder
isma_B8 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Buenas a todos, yo cuando lo probe me paso igual, pero es solo un asensacion la realidad es muy diferente. Esa sensacion de no tirar pasa en muchos coches potentes y de calidad de hoy. Esa sentacion la experimente de la mismo manera en un A3 de un amigo mio 3.2 v6 quattro, cuando lo probe pense jod** esto no tira!!, no me pega en el asiento!!, pero cuendo mire la aguja del velocimetro marcaba 220km/h y lo mismo me ocurrio con el nuevo Mercedes clase c 220 CDI con cambio automatico. Con esto yo pienso que el motor tira de sobre lo unico que cada vez los coches son mas confortables y seguros por eso no lo apreciamos. Si queremos apreciar esa potencia y sensaciones habra que comprarse un Porsche o una CBRR 1000, je,je. Saludos. Responder
redes34 Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Hoy lo he vuleto a probar en manual y la sensacion ha sido igual, pero me he fijado en que no parecia que corria y al mirar el marcador....160 km/h!!! QUe malas son las sensaciones iniciales..... anda bien el condenao!!! Responder
vigarcivi Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Buenas a todos, yo cuando lo probe me paso igual, pero es solo un asensacion la realidad es muy diferente. Esa sensacion de no tirar pasa en muchos coches potentes y de calidad de hoy. Esa sentacion la experimente de la mismo manera en un A3 de un amigo mio 3.2 v6 quattro, cuando lo probe pense jod** esto no tira!!, no me pega en el asiento!!, pero cuendo mire la aguja del velocimetro marcaba 220km/h y lo mismo me ocurrio con el nuevo Mercedes clase c 220 CDI con cambio automatico. Con esto yo pienso que el motor tira de sobre lo unico que cada vez los coches son mas confortables y seguros por eso no lo apreciamos. Si queremos apreciar esa potencia y sensaciones habra que comprarse un Porsche o una CBRR 1000, je,je. Saludos. Totalmente deacuerdo contigo... Hoy lo he vuleto a probar en manual y la sensacion ha sido igual, pero me he fijado en que no parecia que corria y al mirar el marcador....160 km/h!!! QUe malas son las sensaciones iniciales..... anda bien el condenao!!! Eso mismo me paso a mi...la primera vez que lo probe me dije, bah no tira tanto...pero cuando lo probe por segunda vez, realmente ya iba buscando si tiraba o no y me paso como a ti... Totalmente deacuerdo contigo...las sensaciones iniciales...no hay como probarlo a conciencia jeje... Saludos.. Responder
iroshi Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Alguien con un 143cv multitronic, que cuente su experiencia?? Responder
Cuasar Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Alguien con un 143cv multitronic, que cuente su experiencia?? Yo aún no le he subido de unas 2.000 rpm y poco más, pero lo resumiría como suave y silencioso y para mí con potencia de sobra. En el exterior suena claramente a diesel aunque no suene mucho, pero en el interior se escucha muy poco el motor por lo menos a bajas vueltas y en conducción normal. Las vibraciones en parado apenas se aprecian. Responder
redes34 Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 (editado) Alguien con un 143cv multitronic, que cuente su experiencia?? voy a probar uno en dos semanas aproximadamente que es cuando hago el pedido. saludos Editado 10 de Abril del 2008 por redes34 Responder
fjvaque Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Hoy lo he vuleto a probar en manual y la sensacion ha sido igual, pero me he fijado en que no parecia que corria y al mirar el marcador....160 km/h!!! QUe malas son las sensaciones iniciales..... anda bien el condenao!!! Entonces ¿Por qué audi saca el 2.0 TDI de 170 CV?. Tal vez lo considere un motor justo en prestaciones y por algo más de dinero se decide por lo mismo con algunos más CV. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.