Impulse S Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Me ha dicho un amigo, que vio ayer las llantas avus del nuevo S4 en 18" alguien me podria hacer el favor de ponerme una foto de las mismas... Muchas gracias... Responder
Impulse S Publicado 13 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Jo !! nadie tiene una fotito ???? SALUDOS Responder
rusito Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 son como las del S3 pero en 18??? Responder
Impulse S Publicado 14 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 Ante todo gracias Rusito por tu respuesta y la verdad... tras analizarlas creo que me molan mas que las del RS4 de multiradios ( como las tuyas, pero no te ofendas que tambien molan ... ) por cierto sabes si estan homologadas para un S3? ( las del rs4 en 18" si lo estan) y sobre el precio, cuanto mas o menos ? GRACIAS DE NUEVO, un saludo Responder
fr.fm Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 jajajaj lo de rusito es una pregunta no una respuesta Responder
juanluisvg Publicado 15 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2004 Cuando cambie las mias esta clarisimo q le pondre estas! B) Desde q vi mi primer Audi con esas llantas m tienen loquito B) B) Responder
Impulse S Publicado 17 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 jajaa es verdad lo de rusito era una pregunta ...en fin creo que las del RS4 estan demasiado vistaas y de originales tienen cada vez menos... alguien me puede decir cuanto pueden costar las llantas del S4 en 18" ? GRACIAS SALUDOS Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Impulse S, si eres de Madrid, pregunta en neumaticos Pereira al lado de la plaza de toros de las ventas, alli las tienen seguro, trabajan bien y buen precio. Saluditos. Responder
Impulse S Publicado 18 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Señor de los Anillos pero que es lo que tienen en NEUMATICOS PEREIRA ? las gomas o las llantas del S4 en 18" .... son las originales o alguna imitacion? sabes su telefono ? GRACIAS Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Impulse S tienen las llantas y las gomas y de todo lo relacionado con el tuning. Yo le puse alli las llantas y neumaticos a mi A4, conmigo se portaron muy bien. Habla con el encargado un Sr. pequeñito con gafas y cuando te de presuspuestos, estrujale y regateale al maximo, al final le sacarás un buen precio. PEREIRA TUNING. C/ COLOMER, Nº 13 y 20. Tlf. 91.725209 Saluditos. Responder
fr.fm Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 el mismo con las del rs6 ! Para mi son las mas guapas Responder
rusito Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 jajajaj lo de rusito es una pregunta no una respuesta :blink: si, :blink: pero una pregunta retorica casi esas llantas con neumaticos en 18" deben rondar los 1200€ algo arriba algo abajo, dependiendo donde las compres, tembien puedes preguntar en mundotunig son importadores y las suelen tener mas baratas para un S3 seguro que vale esa medida 225 40 18" no lo llevas en tu ficha tecnica?? sino viene se podrian homologar igualmente Responder
Impulse S Publicado 20 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Efectivamente rusito en mi coche puedo meter hasta unas 225/40 18" lo que pasa es que cuando lo compre no pense en lo de las llantas estaba mas preocupado de otras cosas... y ahora ha llegado el momento ... de hacerle algunas cosillas ... SALUDOS Y GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS Responder
NENE00TT Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 A mi tambien me gustan más que las del RS4,me parece que ya estan demasiado vistas,alguien sabe si hay replicas de estas y por cuanto pueden salir??. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.