Musero Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Bueno, compré las llantas del S3 para mi A3 y son unas 225/45 R17. El tema es que he notado un aumento de consumo de 1 l casi y me parece mucho, no es que haga muchos kms...pero tampoco quiero tirar el dinero. Por eso, para el siguiente cambio, quería preguntar si le puedo meter unas 215/45 R17 o incluso unas 205/50 R17. He visto que el coste de los neumáticos es mas o menos, pero ahorraré en gasolina. Creeis qu quedará muy salida la llanta??? Gracias. saludos Responder
Juanm87 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 (editado) Por lo poco que sé, si aumentas el perfil de 45 a 50 te va a consumir más aunque reduzcas el ancho del neumático.. :crying_anim: Editado 9 de Abril del 2008 por Juanm87 Responder
- Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Que te hagan unas replicas de 17" con 205 de ancho, de todas formas no entiendo como va a consumir más unas 16" que una de 17" Responder
Bully Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Sinceramente, Musero, si realizas poco kilometraje no vale la pena ir cambiando neumaticos para un litro de combustible. Déjalo tal cual está que te quedará mucho más bonito aparte de evitar los roces en el perfil de las llantas. Saludos. Responder
Lingote Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Si te decides por 215/45-17, asegurate que tiene codigo de carga 91, ya que algunos modelos en esta medida no llegan y no pasarias ITV. Saludos. Responder
Musero Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Que te hagan unas replicas de 17" con 205 de ancho, de todas formas no entiendo como va a consumir más unas 16" que una de 17" El tamaño de la llanta no tiene nada que ver, bueno, si acaso el peso, pero es mínimo. Lo que importa es el ancho de la goma Responder
Musero Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Sinceramente, Musero, si realizas poco kilometraje no vale la pena ir cambiando neumaticos para un litro de combustible. Déjalo tal cual está que te quedará mucho más bonito aparte de evitar los roces en el perfil de las llantas. Saludos. Es lo que mas miedo me da, que me roce.... La verdad que quedan chulas, anuque unas 215 quedarían parecidas y sólo sería un cm de diferencia, además son equivalentes Responder
Musero Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Si te decides por 215/45-17, asegurate que tiene codigo de carga 91, ya que algunos modelos en esta medida no llegan y no pasarias ITV.Saludos. El mínimo es 91 para nuestro coche o como va?? Responder
Bully Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Es en cuanto al índice de carga que puede soportar el neumatico. Responder
PEIBOL Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 el indice de carga, depende de cada vehiculo, en mi culohuevo, y supongo que en el de todos , el indice es 91. Con otor no pasaras ITV. Yo llevo 215/45 y perfecto todo, apenas se nota la diferencia estetica, pero seguro que si algo el consumo. saludos Responder
Musero Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 el indice de carga, depende de cada vehiculo, en mi culohuevo, y supongo que en el de todos , el indice es 91. Con otor no pasaras ITV. Yo llevo 215/45 y perfecto todo, apenas se nota la diferencia estetica, pero seguro que si algo el consumo. saludos Ok, miraré a ver cuando cambie la medida Gracias Responder
Audi Racing Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 yo llevo 205-50-17, llevaba las de serie en 15 y cambié con unas replicas a 17 pero no quería meter 225 que me parecia aumentar consumo y reducir potencia, la 205-50-17 preguntado en ITV es equivalente, pasa la itv y queda bien bien, el ancho de la garganta que llevo es 7.5. Por cierto toda la gente que la ve dice que parecen la 225 y cuando ven que es una 205 dicen que parece mas ancha, no tengo problemas de roces en pases ni nada, y aunque aumenta un poco el perfil, como disminuye el ancho, queda igual de perfil que en 225, si acaso un milimetro mas (todo medio e). Un saludo Responder
Musero Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 yo llevo 205-50-17, llevaba las de serie en 15 y cambié con unas replicas a 17 pero no quería meter 225 que me parecia aumentar consumo y reducir potencia, la 205-50-17 preguntado en ITV es equivalente, pasa la itv y queda bien bien, el ancho de la garganta que llevo es 7.5.Por cierto toda la gente que la ve dice que parecen la 225 y cuando ven que es una 205 dicen que parece mas ancha, no tengo problemas de roces en pases ni nada, y aunque aumenta un poco el perfil, como disminuye el ancho, queda igual de perfil que en 225, si acaso un milimetro mas (todo medio e). Un saludo Pues si, es lo que dudo yo, yo llevo las de 225 porque son las que traia el coche, pero se las cambiaré por otras mas pequeñas. Es tirar el dinero, además que no hace falta tanta rueda Responder
CaRlOs3 Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 yo pondria .. 205 me parece poco, 225 bastante... y 215 el equilibrio saludos Responder
lula28 Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 YO CREO QUE HASTA 130 CV CON UNAS 105 VAN DE MARAVILLA LAS 225 SON EXAGERADAMENTE ANCHAS PARA EL COCHE QUE ES , PERO COMO ES LA ESTETICA LO QUE VALE ULTIMAMENTE PUES ALE A CALZAR UNAS PEDAZO RUEDAS QUE QUEDAN MAS BONITAS PERO LUEGO NO TIRA IGUAL NI DE LEJOS. A PARTIR DE 150 CV SE LE PUEDE EMPEZAR A PENSAR EN PONER 215 O 225 PERO SIGO CREYENDO QUE LAS 225 VAN PARA 170 CV (ES MI OPINION NO ME MORDAIS) YO COMO PUEDA CAMBIARLE LAS 225/45/17 POR UNAS 205/50 O 55/17 NO LO DUDARE O EN SU DEFECTO LAS 215/50/17 SALUDITOSSSSSSSS Responder
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