Jump to content

Extras a posteriori


Nephilim

Publicaciones recomendadas

mira esto nephilim, por si al final te lias la manta a la cabeza y lo haces...

 

http://cgi.ebay.de/Audi-A3-8P-Sportback-Pa...1QQcmdZViewItem

 

nada mejor que el opensky original.. :innocent:

 

salu2

 

no me sale el articulo, y no entiendo alemán, pero supongo que pone que ese artículo no existe o se ha vendido o algo. Y he cerrado sesión antes de dar al link por si acaso, pero nada, no sale

 

edito: nada, nada ya lo he visto, jod** que flipada

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mira esto nephilim, por si al final te lias la manta a la cabeza y lo haces...

 

http://cgi.ebay.de/Audi-A3-8P-Sportback-Pa...1QQcmdZViewItem

 

nada mejor que el opensky original.. :thumbsup:

 

salu2

 

no me sale el articulo, y no entiendo alemán, pero supongo que pone que ese artículo no existe o se ha vendido o algo. Y he cerrado sesión antes de dar al link por si acaso, pero nada, no sale

 

edito: nada, nada ya lo he visto, jod** que flipada

 

 

a ver si rula ahora...

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...0QQftsZ2QQfviZ1

 

nº articulo : 310037314487 por si no funcionase el link. pon este nº en el buscador de ebay y listo.

 

salu2

 

edito: jejeje no habia visto que ya lo habias visto, sorry :unsure:

Editado por charber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto otro tema en el foro, de jorgesportback que estubo preguntando hará 2 años... y otro forero no recuerdo el nombre puso el modelo hollandia 300 en su a3. La verdad es que ese deja bastante que desear, queda super-atrás. Mi idea sería preguntar por el modelo 500 (muy parecido al opensky) o el 700 (90% idéntico al que lleva el 3 puertas) pero visto su precio, casi preguntaría por el original, que parece que sí se puede poner. Informaré sobre mi decisión final, el del ebay está genial pero no tengo ni zorra de montarlo, y para llevarlo al conce a que me lo monten, pues se lo compro a ellos directamente, no?

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto otro tema en el foro, de jorgesportback que estubo preguntando hará 2 años... y otro forero no recuerdo el nombre puso el modelo hollandia 300 en su a3. La verdad es que ese deja bastante que desear, queda super-atrás. Mi idea sería preguntar por el modelo 500 (muy parecido al opensky) o el 700 (90% idéntico al que lleva el 3 puertas) pero visto su precio, casi preguntaría por el original, que parece que sí se puede poner. Informaré sobre mi decisión final, el del ebay está genial pero no tengo ni zorra de montarlo, y para llevarlo al conce a que me lo monten, pues se lo compro a ellos directamente, no?

 

 

en el conce ya te digo yo que te van a decir que es imposible o te van a pedir 8000euros, como el del post del cambio de color del coche, se lavan las manos y pasan de cosas tan complicadas como esas...

yo me pondria en contacto con webasto y que te informen de sus talleres instaladores, una vez los tengas llamas o te pasas alli a hablar con ellos y le expones tu caso, yo creo que si ponen techos webasto panoramicos tambien podran ponerte el opensky del ebay , que supongo que será mucho pero mucho mas barato que comprarlo en el conce (panda de ladrones :thumbsup: ), y pregunta cuanto te cobran por instalar un opensky original que has conseguido en un desguace , es lo que yo haria...

 

parece que te estoy animando... :unsure: aunque sigo pensando que es una locura..jejej

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es una locura, pero es una idea tan alocadamente loca, que hasta puede resultar... Este finde ya no, que voy al pueblo, pero el lunes que viene empiezo a gestionar y preguntar. Lo malo es que la oferta por ese techo del ebay se caducará antes de que me decida a hacer algo y de todas formas me da un poco de canguelo gastarme 800 euros por ebay... lo mas que he gastado ha sido 40. Supongo que si me convence pondré un webasto por no estar pidiendo piezas al conce, y si no me convence no pondré nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.