Jump to content

Necesito Ayuda


Publicaciones recomendadas

hola soy nuevo en el foro i no se porque no se me actualiza los temas del foro y tampoco me sale mi nombre en la parte de abajo de la pagina como que estoy en el foro y desde otro ordenador si gracias aaah y tampoco me sale la foto que e puesto en el mensaje y en el perfir si

gracias :crying_anim: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo primero gracias franchi utilizo el explorer cuando abro el foro a5 me sale la pagina con el día y la hora de hace 2 días y tengo que ir a la pagina 2 y luego volver a la pag.1 para que me salga abajo eso de queries subrayado y dándole hay se actualiza

Pero me gustaría no tener que hacer nada de eso para que se actualiza

Como podrás comprobar la informática no es lo mio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero gracias franchi utilizo el explorer cuando abro el foro a5 me sale la pagina con el día y la hora de hace 2 días y tengo que ir a la pagina 2 y luego volver a la pag.1 para que me salga abajo eso de queries subrayado y dándole hay se actualiza

Pero me gustaría no tener que hacer nada de eso para que se actualiza

Como podrás comprobar la informática no es lo mio :thumbsup:

 

 

utilizo el xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es raro... no se... yo probaría a actualizar el Explorer... a veces en el Windows Update (que lo puedes encontrar en Inicio / Programas / Windows Update) hay actualizaciones específicas para el Explorer.... eso si necesitarás que sea una versión legal del Windows XP.

 

También puedes usar otro navegador.... yo uso Opera, lo puedes descargar gratis de su página www.opera.com

 

Suerte y me contarás.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada no consigo nada e actualizado el explorer e probado con opera con FireFox e restaurado el sistema a días atrás cuando antes no me pasaba y no consigo nada .

cuando abro el foro se inicia en otras conexiones anteriores ,no sabría decir cual.porque cada vez es una distinta y me cuesta mucho que se ponga al día y hora actual.

¿no creéis que podría ser alguna opción del foro?

he pensado que podria ser algun virus? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.