yerar Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Hola a tod@s! El otro día yendo para Ronda por Ardales (dato para los Malagueños) por poco me salgo en una curva asesina que hay. La cuestión es que en esa misma curva ya se salió mi parienta hace dos años y siniestró un focus con 17000 km y un olivo contra el que pegó. Total, que me cagué en la madre de la curva y me puse a pensar ...... ¿Alguno de vosotros le ha puesto el ESP a posteriori al A6?¿Es obligatorio que sea quattro? Supongo yo que partiendo del ASR y ABS que sí los tengo no será imposible, ¿no? El mío lo traía como opcional. Lo que sí me tengo que instalar es el CBM que es un sistema que me enseñó mi padre con colleja incluida (CBM = Conduce Bien, Melón!) ¡Saludos y gracias de antemano! Responder
TourisT Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 es una operación muuuy complicada lo hicieron con los primeros TT, y tenían que mandarlos a alemania, a unas instalaciones específicas para ponerlo así que imagínate... Responder
yerar Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 es una operación muuuy complicadalo hicieron con los primeros TT, y tenían que mandarlos a alemania, a unas instalaciones específicas para ponerlo así que imagínate... Joer, pues entonces me lo quito de la cabezota y cuando pueda me compro un quattro, jeje. Mientras tanto, a conducir mejor! Saludos y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.