Nele Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 (editado) Hola a tod@s: Me gustaría saber de qué cosas os habéis arrepentido una vez comprado el coche. ¿De no haberle puesto techo eléctrico? ¿de haberle puesto el calefactor de asientos?, ¿del color?, ¿del modelo?, etc... Editado 12 de Mayo del 2004 por Nele Responder
A-3 Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 De no haberlo pillado con llantas mas grandes. Y bueno, también de que no tenga mas cavallos , aunque anda bastante. Responder
Nele Publicado 12 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Pues para abrir boca, yo os diré que me arrepiento de haberle puesto la alarma (muy cómoda, pero una m**** al fin y al cabo) y de no haberle puesto los faros de xenon. Responder
Vampiro_A3 Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 De no haberle puesto XENON y asientos RECARO.. Responder
Mad-i Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Pues de lo único que me arrepiento y por decir algo, es de no haberle puesto la radio de fábrica, ya que estoy hasta las narices de llevarme la carátula conmigo siempre... Salu2. Responder
Murdock Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Me arrepiento de haberlo cogido por renting ,por lo demás estoy contento pero a la vez estoy deseando que se termine para quedármelo o comprarme otro Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Hay varias extras que me quede con ganas de poner, pero el presupuesto manda, ahora bien, me arrepiento de no haber hecho un esfuerzo y haberlo sacado con llantas y gomas más grandes Un saludo. Responder
NICHUX Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Claramente de lo único que me arrepiento es de no haber puesto el techo solar , pero bueno....cuando me compre el A6 se lo pondré Responder
moisty70 Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 del apoyabrazos delantero y el ISFIX del airbag. Responder
Nele Publicado 12 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 del apoyabrazos delantero y el ISFIX del airbag. ¿Te arrepientes de haberlo puesto o de no tenerlo? Responder
arnette Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 De los faros xenon, retrovisores plegables electricamente, iluminacion interior y lo demas ya lo tengo pero el presupuesto subia ya demasiado Responder
KinTeam1 Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 me arrepiento de no ponerme el xenon y de no ponerme los asientos electricos! lo de los asientos es xk en mi casa coge el cche mi padre y yo, y klaro, kon lo ke kuesta encontrar la postura! Responder
Invitado pharo Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 (editado) de no ponerme los asientos electricos! lo de los asientos es xk en mi casa coge el cche mi padre y yo, y klaro, kon lo ke kuesta encontrar la postura! Que yo sepa no hay esa opcion Editado 12 de Mayo del 2004 por pharo Responder
cogeces Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Me arrepiento de haberle comprado. Responder
sacris Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 ostias cojeces malo te ha tenido que salir para arrepentirte de comprar un A3... Yo lo unico el techo que no me parecia interesante, pero despues de verlo y probarlo en el de un colega me parece casi imprescindible Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.