javier Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Pues yo cuando compre el cepo realmente pedí lo que queria, lo que si me jode es no haber conocido antes lo que es capaz de ofrecer un motor 1.8 turbo modificado en concreto el S3, con preparaciones increibles que van desde los 250 hasta los 340 cv ofreciendo una gran fiabilidad. El mio lo reprograme con algo menos de 3 años, justo cuando finalizaba la supergarantia y a finales de este 2004 se acaba el leasing, por lo que renovaré cepo . Si llego a saber esto en Diciembre del 2000 me voy el 2º dia directo a Alemania pa dejarlo como un avion pero ya es tarde A ver si alguno se anima ?? Javier, en el S3 los Xenon no son de serie ??? Un saludo sip, me he colao s2 Responder
sline Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 mayormente de no haber comprado un s3!(me querian vivo un par de años mas en casa..... )por lo demas....techo,recaro cuero negro,bose y no tener mis llantas(rs4)en 18" saludos Responder
la_bomba!!! Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 pues no m arrepiento de nada xq no m podia gastar mas q 39.000 euros asiq..............con lo q tengo m basta S2 B) Responder
Invitado Olaju Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Pos me arrepiento de no haberle puesto el control de velocidad, aunque me gusta controlar en todo momento la velocidad por mi mismo, saludos. Responder
Nacho_cnp Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 pues yo lo que le hecho en falta es el tempomat, los espejos retractiles y que no haya un kit de insonorizacion extra para el motor del calamar... Responder
quattro Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 pues realmente de nada. Si ahora lo tuviese que elegir,eligiria lo mismo seguro s2 Responder
Mad-i Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Hola! Efectivamente Mario, conocimos a los colegas de los minis, uno de ellos choquero igual que tú. En el foro de kddas y salidas hay una foto en el post de la kdda de Sevilla. Mira que no venir a la de Sevilla... VampiroA3, cuando probé el 105CV TDI 1.9, no pude pasarlo de 185 kms/h, o sea que andará por ahí la velocidad máxima. Salu2. Responder
Nele Publicado 13 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Veo que lo que más se valora es el techo eléctrico y los Xenon... Responder
S3 AMARILLO Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Absolutamente de nada!! volveria cojer lo mismo!! Amarillo,piel clarita,3° apoyacabezas,apoyabrazos,techo electrico..........MIENTO!!Me arrepiento de no haberle puesto navegador con television, pero se pasan creo q eran 3000 euros. Responder
Bouito Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Pues claramente de esos preciosos asientos de cuero....beige o gris claro...son tan majetes.... cuanto cuesta ponerlos???? q eso aun tiene remedio! y en parte del techo solar, digo en parte xq en mi experiencia, para mi es un peligro, con el grand cherokee de mi padre me atontaba mirando el cielo....suerte de las bandas laterales de las autopistas...jejeje aunq parezca coña no me pille el techo por eso!!! xq me gusta demasiado! Responder
Nele Publicado 14 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 y en parte del techo solar, digo en parte xq en mi experiencia, para mi es un peligro, con el grand cherokee de mi padre me atontaba mirando el cielo....suerte de las bandas laterales de las autopistas...jejeje aunq parezca coña no me pille el techo por eso!!! xq me gusta demasiado! Bouito, pues casi mejor que no te lo hayas pillado... Si me encuentro a un tío como tú por la carretera, necesitaría un Megane <_< Responder
Bouito Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 Si ya lo decía yo....aparte me preocupo por los demás... Responder
Almanzor Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 Pues yo no es que arrepienta de no haberle puestos los siguientes "extras"...es que el presupuesto no daba para más , a saber: Asientos en Alcantara/cuero y con regulacion electrica DVD/navegador y sist. sonido bose Techo solar Paquete no fumador (esto no es por falta de presupuesto, es que no me enteré...) Faros de Xenon Retrovisores pleglables electricamente y calefactables Y lo que más me arrepiento de no haberle puesto, pero es que no existia cuando lo pedí es el cambio DSG...eso es imperdonable!!! Salu2! Responder
David A3 TDI 130 Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 Yo me arrepiento de no haberle puesto techo solar y unas llantas de 17'' ó 18'', por lo demás estoy encantado S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.