nandopb Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2008 (Perdón a los adminsitradores por ponerlos en varios subforos pero es que no tengo ni idea de donde se suelen poner estas cosas) Bueno la cuestión es la siguiente: Quería preguntaros si alguien sabe en Valencia de algún sitio (serio) donde arreglen llantas... le he dado un buen rascón a mi llanta nueva de 19" en Y y paso de llevarla al conce, en primer lugar porque cobran una salvajada y luego porque además ya me han dicho que esas llantas son un poco especiales ya que no son de color aluminio (es más bien color titanio) y no sabrían como pintarlas, que lo mejor era cambiarla (por un rascón)... vamos lo de siempre, ni idea y caro Muchas gracias por todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Type44 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2008 (Perdón a los adminsitradores por ponerlos en varios subforos pero es que no tengo ni idea de donde se suelen poner estas cosas) Bueno la cuestión es la siguiente: Quería preguntaros si alguien sabe en Valencia de algún sitio (serio) donde arreglen llantas... le he dado un buen rascón a mi llanta nueva de 19" en Y y paso de llevarla al conce, en primer lugar porque cobran una salvajada y luego porque además ya me han dicho que esas llantas son un poco especiales ya que no son de color aluminio (es más bien color titanio) y no sabrían como pintarlas, que lo mejor era cambiarla (por un rascón)... vamos lo de siempre, ni idea y caro Muchas gracias por todo Si solo se trata de un rascón y la llanta no está doblada ni rota, prueba en AUTO RESTORE. Estan en la calle Horticultor Bosch 6. Es muy fácil llegar, coges la avenida Dr Peset Aleixandre y en el nº 127 hay un lavadero de coches. Giras en la esquina del lavadero y enseguida tienes el taller. De hecho, está todo en el mismo edificio. Es más, normalmente no hace falta desmontarles el neumático, pero ya te lo confirmaran ellos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nandopb Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2008 Mil gracias, lo llevaré la semana que viene, ¿son finos y de fiar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2008 Pues ya que hay un hilo abierto por el amigo pregunto yo ¿y en Madrid?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonzhai Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2008 Pues ya que hay un hilo abierto por el amigo pregunto yo ¿y en Madrid?. http://www.llantauto.net/ prueba aki estos son conocidos me dijeron un sitio q estaba por el centro tb muy bueno pero no m acuredo ni del nombre ni de la calle Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Type44 Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2008 Mil gracias, lo llevaré la semana que viene, ¿son finos y de fiar? Yo les he llevado varias y el resultado (ASI como el trato al cliente) siempre han sido muy buenos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.