Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

(Perdón a los adminsitradores por ponerlos en varios subforos pero es que no tengo ni idea de donde se suelen poner estas cosas)

spacer.gif

Bueno la cuestión es la siguiente:

Quería preguntaros si alguien sabe en Valencia de algún sitio (serio) donde arreglen llantas... le he dado un buen rascón a mi llanta nueva de 19" en Y y paso de llevarla al conce, en primer lugar porque cobran una salvajada y luego porque además ya me han dicho que esas llantas son un poco especiales ya que no son de color aluminio (es más bien color titanio) y no sabrían como pintarlas, que lo mejor era cambiarla (por un rascón)... vamos lo de siempre, ni idea y caro

Muchas gracias por todo

Publicado
(Perdón a los adminsitradores por ponerlos en varios subforos pero es que no tengo ni idea de donde se suelen poner estas cosas)

spacer.gif

Bueno la cuestión es la siguiente:

Quería preguntaros si alguien sabe en Valencia de algún sitio (serio) donde arreglen llantas... le he dado un buen rascón a mi llanta nueva de 19" en Y y paso de llevarla al conce, en primer lugar porque cobran una salvajada y luego porque además ya me han dicho que esas llantas son un poco especiales ya que no son de color aluminio (es más bien color titanio) y no sabrían como pintarlas, que lo mejor era cambiarla (por un rascón)... vamos lo de siempre, ni idea y caro

Muchas gracias por todo

Si solo se trata de un rascón y la llanta no está doblada ni rota, prueba en AUTO RESTORE. Estan en la calle Horticultor Bosch 6. Es muy fácil llegar, coges la avenida Dr Peset Aleixandre y en el nº 127 hay un lavadero de coches. Giras en la esquina del lavadero y enseguida tienes el taller. De hecho, está todo en el mismo edificio. Es más, normalmente no hace falta desmontarles el neumático, pero ya te lo confirmaran ellos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.