belenlen Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2008 Es que se raya el plastiquitoo con la mirada y eso que tengo todo el cuidado del mundo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro6 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2008 INTENTA SOPLAR CON AIRE A PRESION PARA QUITAR LAS MOTAS DE POLVO QUE QUEDEN Y DESPUES CON UN LIMPIADOR DE GAFAS O PANTALLAS DE ORDENADOR SIN APRETAR, A MI ME QUEDA PERFECTO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanbertito Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2008 ¿Como eliminar pequeños arañazos del cuadro instrumentacion?Es que se raya el plastiquitoo con la mirada y eso que tengo todo el cuidado del mundo :crying_anim: Parece que el Plast-X de Meguiars sería justo lo que necesitas. Puedes verlo al final de esta página http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0 Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.