illice Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 hola compis,el tema es q el finde vi q el plastico transparente de las agujas,vamos el del cuadro,tenia un poco de polvillo por dentro,asi q hoy me he decidido a desmontarlo para limpiarlo........aqui viene mi problema,he quitado el cableado para meterlo en casa y hacerlo a conciencia,pues bien al ir a montarlo todo perfecto,peroooooo.......al arrancar el coche se me ha encendido la luz del airbag!!!!!!!,q he echo mal???,tendria q haber quitado la bateria,verdad????,y por ultimo,eso se quita con el vag-com?????,si es asi necesito urgentemente q algun forero de alicante con vag-com me haga el pedazo de favor de arreglarme esto,eso si,las cañitas las pago yo y lo q haga falta...........necesito ayudaaaaaaa!!!!!!! un saludo campeones....... Responder
Cloud Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 De que coche hablamos??yo en mi b6 se lo desmontado sin quitar la bateria y no me ha dado ningun fallo,solo se me reinicia. Responder
illice Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 De que coche hablamos??yo en mi b6 se lo desmontado sin quitar la bateria y no me ha dado ningun fallo,solo se me reinicia. perdon,hablamos de un b6......,entonces q leches habra pasado??????? Responder
illice Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 venga chicos,necesito saber algo,haber esos alicantinos con vag,donde sus meteis!!!!!!!!! Responder
illice Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 nadie lo sabe???????????,no me lo creo......... Responder
chirrito Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 A ver, lo que deberías decirnos es cómo has desmontado el cuadro. Si has quitado el volante o no. El problema puede venir, como bien dices, si has desconectado el airbag sin antes haberlo neutralizado. De todas formas no creo que no sea nada que no se puede borrar con el Vag Com SALUDOS Responder
illice Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 A ver, lo que deberías decirnos es cómo has desmontado el cuadro. Si has quitado el volante o no. El problema puede venir, como bien dices, si has desconectado el airbag sin antes haberlo neutralizado. De todas formas no creo que no sea nada que no se puede borrar con el Vag Com SALUDOS no,no quite el volante para nada,ayer al arrancar el coche se me encendio,pero hoy arranco el coche,no se me enciende y al cabo de unos 4-5 minutos se me vuelve a encender........ necesito a alguien con vag-com por alicante o murcia,q el lunes tengo q ir alli..........please. Responder
illice Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 va ser q no hay nadie con vag-com en alicante?????????? Responder
mucho guille Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 ¿has aspirado el coche? a mi me paso al meter el aspirador debajo del asiento. Responder
illice Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 ¿has aspirado el coche? a mi me paso al meter el aspirador debajo del asiento. no,fue como comento en el post.......... Responder
illice Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 es q no hay nadie con vag-com en alicante,no me lo puedo creer......,q alguien me diga entonces como conseguirlo o algo,q me esta enparanollando la lucecita Responder
illice Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 :cry2: Responder
Tekila Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 illice, siento no poder ayudarte. Mi consejo... postea de nuevo este tema en Foros técnicos > Electricidad / Electrónica Audi Quizás te puedan echar un "cable". (Nunca mejor dicho) Un saludo. Responder
illice Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 illice, siento no poder ayudarte.Mi consejo... postea de nuevo este tema en Foros técnicos > Electricidad / Electrónica Audi Quizás te puedan echar un "cable". (Nunca mejor dicho) Un saludo. tu las dicho,jejejje..........gracias tekila..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.