Vampiro_A3 Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Alguein ha cambiado el caudalimetro del Audi A3? Cuanto le han durado? Responder
Alakran Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 65000 km y me dijeron que ya me habia durado mucho, pa como va el nene con el coche¡, es como EL AMOR NADA ES PARA SIEMPRE¡¡¡ Responder
Mad-i Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Hola! Pos a mí me duró 105.000 kms y si te fijas en la encuesta que se puso hace tiempo hay más gente que le dura más de 100.000 kms... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...wtopic=7061&hl= Salu2. PD.- Con el VagCom se puede saber el grado de deterioro del mismo. Responder
Alakran Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 PUES A LOS 65000 ME DI CUENTA QUE ALGO PASABA CUANDO DE MI CASA AL CURRO ME ADELANTO PACO CON SU BUGA Responder
oscared Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 Como puedo ver el grado de deterioro con el VAG? Saludos. Responder
Mad-i Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 Como puedo ver el grado de deterioro con el VAG?Saludos. Hola! Pues le enchufas el vagcom, te vas al módulo 01-Engine y le dices que vas a hacer un "log". Seleccionas el canal donde están los valores del caudalímetro (MAF), que en mi TDI es el 03 (creo recordar). Si te fijas aparecen cuatro campos: RPM, MAF actual, MAF no-me-acuerdo, Duty Cycle. Bueno, es que no me acuerdo bien de como se llamaban. El tema es que le das a hacer el log de dicho canal y te pones a andar con el coche, apurando al máximo las marchas. Tienes que tener el motor caliente, no te lo vayas a cargar. Te das una vueltecita y a la vuelta paras el log. Una vez de vuelta, el log lo puedes ver con el Vag-Scope donde te sale la gráfica, pues si te fijas en los dos valores de MAF (los otros los puedes quitar) deben ir lo más parejos posible. Por ejemplo si el teorico o calculado da 850, y el "actual" que es el real te da 800, pues el caudalímetro esta casi bien, pero si te dá por ejemplor 600, 500 o menos, pues está petadillo. En función de la diferencia puedes ver el grado de deterioro. Espero haberme explicado. Salu2. Responder
David A3 TDI 130 Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 -Yo llevo casi 60.000km y de momento parece que aguanta, no sé por cuánto tiempo. S2. Responder
jordiwk Publicado 22 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2004 Hola. Alguien sabe como saber el grado de deterioro sin el Vag-com (p.ej.midiendo los valores de resistencia entre bornes del cauda y compararlos con los valores teoricos etc..). Vale,vale ya se lo que me direis si el coche tira O.K. , si no el cauda petao,pero me refiero a ese grado en que ha perdido ya un poco su efectividad pero el coche no va mal. Lo digo pq me interesaria comprobarlo ya que se me termina la garantia del que me canviaron y estoy por ir y que me lo canvien por otro.Y asi estreno caudalimetro cada 1 ó 2 años sin dar un duro (euro). Ya que estoy seguro q si les digo q no me va bien los del conce ni se lo miran, te lo canvian directamente para sacarte los cuartos.Luego al ir a buscar el coche les dices q estava en garantia y ala pa casa. A ver si me podeis decir algo. Un saludo Responder
elMaestre Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 ya que hablas del caudalimetro, me acaban de decir a mi que mi coche no tira y puede ser por eso. lo que pasa es que mi coche lleva 108000 km y acaba de fallar ahora mismito. un exito, por lo veo. Responder
Ricard Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Los malditos caudalímetros son la vergüenza de Audi. ¿Por qué c*** no los cambian de una vez? Y lo bueno es que los siguen montando en coches nuevos. Se estan quedando atras en el terreno de la mecánica (mirad BMW) y si esto no mejora mi próximo coche será de otra marca. Yo tambien acabo de pasar por caja esta semana, se nota?? Responder
Mad-i Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Hola.Alguien sabe como saber el grado de deterioro sin el Vag-com (p.ej.midiendo los valores de resistencia entre bornes del cauda y compararlos con los valores teoricos etc..). Vale,vale ya se lo que me direis si el coche tira O.K. , si no el cauda petao,pero me refiero a ese grado en que ha perdido ya un poco su efectividad pero el coche no va mal. Lo digo pq me interesaria comprobarlo ya que se me termina la garantia del que me canviaron y estoy por ir y que me lo canvien por otro.Y asi estreno caudalimetro cada 1 ó 2 años sin dar un duro (euro). Ya que estoy seguro q si les digo q no me va bien los del conce ni se lo miran, te lo canvian directamente para sacarte los cuartos.Luego al ir a buscar el coche les dices q estava en garantia y ala pa casa. A ver si me podeis decir algo. Un saludo Jordi, más arriba en este mismo post tienes una explicación mía para saber el grado de deterioro... Salu2. Responder
jordiwk Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Gracias Mad-i, ya lo leí antes de poner la pregunta,pero mi pregunta era si se podía saber el grado de deteriro SIN el Vag-com.Ya que el problema que tengo es que el ordenador de casa no lo puedo meter en el coche e ir arrastrando un alargo desde casa por la carretera(resumiendo que no tengo portatil ).De todas maneras grácias.Lo que hare sera desconectar el caudalimetro y mirar si noto diferencia con él conectado y desconectado. Responder
Mad-i Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Hombre, sin el VagCom es complicado, pero puedes hacer una cosa relatívamente fácil y más fiable que lo de desconectarlo. Te buscas a alguien del foro que sea de tu ciudad y hacéis una mini-kdda, le invitas a un par de birras y que te preste el cauda para probarlo. Se lo pones y lo pruebas (tardas 2 minutos en darte cuenta si mejora la cosa). Salu2. Responder
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