mitxel Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2008 Buenas compañeros,me gustaria saber donde podria adquirir los productos de limpieza de los que tan bien hablais.tanto para llantas,para la chapa...yo vivo en vizcaya pero no me importaria moverme un poko por la zona. Gracias por adelantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auditxu Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2008 Buenas compañeros,me gustaria saber donde podria adquirir los productos de limpieza de los que tan bien hablais.tanto para llantas,para la chapa...yo vivo en vizcaya pero no me importaria moverme un poko por la zona. Gracias por adelantado. mira aver en la casilla que hay un labadero de coches a mano y venden productos para en coche anto interior como exterior meguiars,, yo todos los compro alli............. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.