32tm Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 No, no es una foto de catalogo, es mi cochecito, con paisaje gallego de regalo Responder
xpp Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 precioso tio!!! y esas llantas le quedan de vicio!!!!!!!! x dierto di el motor!! bienvenido! Responder
Estornino Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Se ve que lo cuidas. Bienvenido Responder
mucho guille Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 por el escape diria que es un TDI. Responder
M_GORDON Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Bonita foto, pelín oscura pero txula ALA, OTRO TXIPIRON Responder
julito80 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Bonita foto, pelín oscura pero txula ALA, OTRO TXIPIRON jajaja sisi, pero te dejastes los huevos en el mio. :clap1: pd: precioso 80 Responder
M_GORDON Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Bonita foto, pelín oscura pero txula ALA, OTRO TXIPIRON jajaja sisi, pero te dejastes los huevos en el mio. :clap1: pd: precioso 80 Responder
julito80 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Bonita foto, pelín oscura pero txula ALA, OTRO TXIPIRON jajaja sisi, pero te dejastes los huevos en el mio. pd: precioso 80 ¿No te acuerdas de la curvita de Jaca? Cuando vengas por aquí, te voy a enseñar unas carreteras maravillosas :clap1: pd: te tengo que mandar un privi, preguntandote unas cosillas. Responder
M_GORDON Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Bonita foto, pelín oscura pero txula ALA, OTRO TXIPIRON jajaja sisi, pero te dejastes los huevos en el mio. pd: precioso 80 ¿No te acuerdas de la curvita de Jaca? Cuando vengas por aquí, te voy a enseñar unas carreteras maravillosas :clap1: pd: te tengo que mandar un privi, preguntandote unas cosillas. Ok con el Japo! jod** que si me los dejé Responder
32tm Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 EL COCHAZO DE LA FOTO SE MUEVE CON UN 1900 TDI, MAS BIEN PARECE UN BIC, EL TIO ES MUY ECONOMICO Responder
Joseps Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Un amigo lo tiene exactamente el mismo, supongo que tu también con el motor 1Z, y va como la seda. Hace tres semanas hicimos un poco de bricolage con soldador para ponerle un chip que le compré por ebay (44 eurillos) y ahora va como un tiro el jodío. Enhorabuena por el aparato. pd: me tomo la libertad de pedir que no tires mucho de mayúsculas, que suena a grito :crying_anim: Responder
xpp Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Un amigo lo tiene exactamente el mismo, supongo que tu también con el motor 1Z, y va como la seda. Hace tres semanas hicimos un poco de bricolage con soldador para ponerle un chip que le compré por ebay (44 eurillos) y ahora va como un tiro el jodío. Enhorabuena por el aparato. pd: me tomo la libertad de pedir que no tires mucho de mayúsculas, que suena a grito cuenta cuenta cuenta.... Responder
32tm Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 cuenta lo del chip, que a todos nos interesa Responder
Joseps Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 (editado) Puesss, me dijo que quería chipearlo porque le faltaba chicha (tenía antes un golf gti mk2 y claro..), así que nada, sacamos la centralita para ver el código exacto que tenía (y de paso los códigos en los propios chips), busque un poco por ebay y encontré este bien de precio: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=250222334289 Vi que tenía buenos votos y se lo compré, pillé dos zócalos en una tienda de electrónica y solo fue desoldar los chips viejos y soldar los zócalos en su lugar, montar y a rodar. Con los zócalos si no gustaba como iba volver atras era coser y cantar. En el anuncio prometían +40cv pero la sensación que nos ha dado es de que habrá quedado en unos 105-120, aunque tampoco ha habido prueba exhaustiva y es muy dificil cuantificar la ganancia. Desde luego el motor ha ganado en cuerpo, el medio régimen es ahora muy bueno y ya no tiene la pereza que había antes en segunda desde bajas, que le costaba levantar. Sin empeñarse parece que quiere hacer rueda en las dos primeras marchas. Como referencia yo tuve un almera Di 112cv y este parece que anda algo mas (aunque el almera las marchas eran larguísimas). Estirarlo en pruebas lo subí hasta 190 y parece que aún quedaba algo de motor (no me animé a seguir, que con la combinación suspension/perfil rueda/ goma que lleva no me inspiraba confianza). De consumos no se como andará pero supongo que habrán mejorado. En cualquier caso por agrado de conducción mas que recomendable. Un detalle, en la lista de referencias que aparecen en ese anuncio estaban los chips que llevaba este soldados de serie, porque resulta que motores 1Z parece que hay unas cuantas variantes y no se si a nivel de chip serán compatibles, por si acaso compramos este que la referencia era exacta y el resultado ha sido bueno. Del proceso lo mas delicado el desoldar y soldar, que aunque son puntos gordotes (gigantescos comparados con el chip de la wii que es de lo último que he soldado), hay muchos y para desoldar hace falta paciencia y mejor con ayuda (uno calienta y otro aspira por el otro lado). Como engorroso el sacar la centralita del 80, que el que decidio meterla en ese hueco menudo @#$%& !. Con lo comodo que salía en el 100 (aunque hubiera que romper un poco de tapizado que daba bastante pena), en el 80 o soy muy torpe o es un dolor. Editado 12 de Abril del 2008 por Joseps Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Hostias, otro TDI y encima gallego y n te di la bienvenida, jod**, ando algo dormido ultimamente!!! de que parte de Galicia eres?? yo soy de Pontevedra. Pon mas fotos hombre,q ue una sola queda soso el post. Yo tengo el mismo motor que el tuyo. Responder
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