cyberjinete Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2008 Buenas, a ver si alguno de los que teneis xenon plus os pasa esto...yo creo que no es normal....Hoy he salido con el coche y llovia bastante, lo he dejado aparcado en la calle y cuando he llegado a cogerlo 2 horas más tarde me he fijado que tenia los dos faros de xenon empañados por la parte de abajo......me he fijado bien y en los dos faros en las esquinas superiores donde el intermitente parecia que tenia algo de agua en la junta .....mas que nada lo noté tambien al apretar.....yo creo que estan mal sellados y les entra agua.....Os pondría unas fotos que les saqué pero no sé muy bien como subirlas aqui.... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2008 Hola, a mi se me empañan un poco no mucho pero debe ser el cambio de temperatura exterior. aver quien nos ilumina sin empañarnos saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nandete_a3 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2008 Pues puede ser normal hasta un limite, durante un periodo de tiempo corto pero lo que no es normal esque cree vaho permanente y gotas de agua, en ese caso hay un problema. Hay alguna entrada de aire o fisura o algo que no es normal. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2008 el mio no se empaña lo más mínimo (bixenon tb) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2008 El mio tampoco se empaña... no lo he visto empañarse nunca!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2008 Si el coche lleva mucho ratoo puede ser normal porque por ejemplo llendo con el coche una medio hora , es un ejemplo tu cocas los faros y estan ardiendo y lloviendo produce la condensacion nose si me explicado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.