NICHUX Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Bien, tras dos semanas con mi flamante coche nuevo puedo asegurar, que no es en todo superior a mi antiguo 206 hdr 70 potrillos. Y es que el Cenicero del A3 queridos amiguetes merece un capitulo aparte. Con la de sitio que hay van y lo ponen justo justo pegadito a la palanca de cambio, la cual a su vez (que bonita es por cierto) es muy pequeñita, con lo que al final para echar la ceniza hay que hacer un triple escorzo. veamos, en 1ª, 3ª y 5ª no hay dios que hacierte en el cinecero, en el reto de las marchas se puede, pero siempre mirando hacia él pq la tapita no se pone vertical del todo la muy jodida!!!. por último señalar que no tiene luz dentro , increible, así que por las noches, si te quieres fumar el pitillo, ya puedes ser Matt Murdock pq si no a la mañana siguiente tu coche parecerá un campo de minas. En resumen, la Tecnolgía Peugeot es infinitamente superior a la tecnología Audi, en lo que a fumar se refiere. un saludo Responder
NICHUX Publicado 12 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 ejem, ejem, he escrito sin mirar al teclado, y se me han escapado algunas letritas y faltitas ortográficas, espero no dañar la sensibilidad de nadie. Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 No fumes dentro del coche que luego huele o siempre te queda al posibilidad de tirar la ceniza por la ventanilla Un saludo. Pd. Buen rollito es broma Responder
dsn Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Lo hacen a posta para que no fumes Responder
nene Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Yo por si acaso me lo he pedido con el kit de no fumador Responder
sacris Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Yo tambien lo tengo sin cenicero, asi se me quita la tentacion de fumar en el coche y aparte tienes un hueco mas para dejar cosas Responder
diegoes Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Fumar dentro me parece un sacrilegio... EXCOMUNIóN!! Responder
NICHUX Publicado 12 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 vamos a ver, soy el único de los presentes que se come un atasco todas las mañanas para ir a trabajar???? y otro al salir de trabajar sumamos una horita a la ida, (para 13 put*s km), y otra hora a la vuelta.... pues eso, o enciendo un pitillito o pamo. por otro lado esos viajecitos largos.... , como no fumarse un pitillito B) B) pues eso como ya he dicho ahora con mucho cuidadin, pq es necesaria una mira telescòpica para acertar en e cenicero Responder
Murdock Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 ya puedes ser Matt Murdock pq si no a la mañana siguiente tu coche parecerá un campo de minas. un saludo Responder
Speedy Kid Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 por último señalar que no tiene luz dentro , increible, así que por las noches, si te quieres fumar el pitillo, ya puedes ser Matt Murdock pq si no a la mañana siguiente tu coche parecerá un campo de minas. Pues yo juraría que sí tiene una luz colorá por dentro... Responder
NICHUX Publicado 13 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 mat murdock es el alter ego de DAREDEVIL el superheroe ciego. ¿como que tiene luz??? , el mío seguro que no, no será que viene dentro del paquete de iluminación? o será que tengo un coche con tara. , cielos decidme algo Responder
PepeA3 Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 pega un cenicero de casa en el salpicadero (de esos que llevan agua y todo) Responder
yoakin Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 No fuuumes, que es malo para tu salud y, lo que es más importante: para tu A3! Responder
Alexandro Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 NICHUX yo fumo, pero desde hace 2 o 3 años , fumo dentro del coche, pero no uso los ceniceros ,SI SI, A TODOS, LOS TIRO PA LA CALLE, muajajajaja, por eso he comprao el coche con el kit de no fumador ,en los atascos fumo, pero antes de tirarlos miro pa los laos por si acaso ¿no hay policia?, a la calle,eso si, no al campo ehh, en el campo no lo hago. ¿NO PAGO IMPUESTOS DE BASURAS CON LA JODIA CASA? POS QUE BARRAN LAS COLILLAS DE MIS CIGARROS S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.