Jump to content

NI IDEA DE AUTOMATICOS


Publicaciones recomendadas

foreros, estoy muy decepcionado, compre un AUDI, y me he quedado de piedra, los talleres mecanicos no tienen ni idea de los coches que tocan, no hablo de chicos de 20 años qu8e no tienen experiencia, sino de jefes de taller, o de mecanicos que ya pintan canas, al final sabe uno mas de la mecanica de su coche que ellos, como mas de algun compañero ha dicho simples cambia piezas.

Pero como en todo deben existir aun talleres que reparan que se interesan y que se ponen al dia, si esto es como en cualquier otro rubro los hay malos, menos malos y buenos.

Amigos si conoceis a alguno de estos artesanos de la mecanica por favor compartirlos.

Mi experiencia: Taller "alemania Import", una semana con el coche y el diagnostico es "no le hemos hecho nada, habria que quitar el cambio para ver que tiene"?????

Consecionario AUDI Gava Barcelona. diagnostico "DEBEMOS HACERLE UNA ACTUALIZACION Y PASAR DE 6 EMBRAGUES A 7 Y SI YA LO TIENE HECHO PUES A CAMBIAR LA CAJA" en el primer caso dos mil euros en el segundo caso cinco mil euros mas la mano de obra. y otras lindeces que no vale la pena comentar, en fin que no tienen y disculpen el lenguaje ni P... idea.

He llevado cambios automaticos de coches americanos durante muchos años, siempre encontre profesionales que sabian de que se hablaba, en CHEVROLET (romagosa), CHRYSLER MAS DE UNO TUVE EN LA FAMILIA, luego me anime y llevo un passat con DSG, que como salga rana mas vale que nos pillen confesados, y ya para rematarla compre este V6 con cambio automatico. QUE ES COMO UN EXPEDIENTE X.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.