Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo, con el respeto q nos caracteriza en este foro...me permito poner gráficamente lo que me sugiere a mi el TT diesel. Perdon si se hieren sensibilidades... la foto no es muy buena, solo la intención jajaja.

PD: agradecimientos a zrisics por la base de su coche q me ha servido para inspirarme.... en breve.... el TT Taxi de Barcelona... :drooling:

post-30440-1210418076.jpg

• Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Yo, con el respeto q nos caracteriza en este foro...me permito poner gráficamente lo que me sugiere a mi el TT diesel. Perdon si se hieren sensibilidades... la foto no es muy buena, solo la intención jajaja.

PD: agradecimientos a zrisics por la base de su coche q me ha servido para inspirarme.... en breve.... el TT Taxi de Barcelona... :crying_anim:

Muy bueno,la siguiente de calamar,no te jo...al que le hiera esto es que no tiene sentido del humor.

Publicado

Lo que me extraña es que no se haya puesto a parir al R8...Ya se que no pertenece a este subforo pero me gustaria saber vuestras opiniones al respecto.para algunos eso debe de ser un enjendro de audi.coche bi-plaza,ese si que es deportivo y diesel????salu2

Publicado
Lo que me extraña es que no se haya puesto a parir al R8...Ya se que no pertenece a este subforo pero me gustaria saber vuestras opiniones al respecto.para algunos eso debe de ser un enjendro de audi.coche bi-plaza,ese si que es deportivo y diesel????salu2

Lo cierto es que el R8 TDi dista bastante de ser comercializado

No es lo mismo, te pongas como te pongas :unsure:

Publicado

hombre no se puede comparar un motor diesel de 500cv con uno de 170cv :innocent:

pero vamos q yo prefiero el gasolina de 420cv aunq pueda andar menos q su hermano diesel, y esq subir un motor y disfrutar del sonido y de las vueltas es territorio gasolina, el diesel por mucho q ande no transmitira nunca esas sensaciones :laugh:

es mi opinion y respeto al q piense lo contrario aunq repito q este caso no es como el del TT ni de lejos :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.