djcan Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Yo abriría el faro, utilizaría un desfibrilador para resucitar a la mosca... y luego la vuelves a meter dentro y le das de comer de vez en cuando. Tendría muchas ventajas además de ejercer como mascota: - Vigilar el coche cuando lo dejes aparcado - Cambiarte las bombillas si se te funden - Hacerle calvos a los domingueros que adelantes Y seguro que con el tiempo se te ocurren muchas más cosas que encargarle!!! Eso es lo que haría yo... Ah, por cierto, se sobrentiende que lo desmontaría yo mismo sin ir al conce. Así además aprendes algo más de cómo está montado tu coche. Saludos. Responder
m@rk Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 (editado) Gracias por vuestras respuestas, muy buenas, por cierto, jejjeje .Bueno, al final me he pasado por el conce, ya que el cambio stronic no iva bien, el limpia trasero no funcionaba y las tiras del open sky estaban despegadas, y me la ha quitado.La verdad es que se han quedado flipando con lo de la mosca. Editado 10 de Abril del 2008 por m@rk Responder
Engineer_26 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Yo abriría el faro, utilizaría un desfibrilador para resucitar a la mosca... y luego la vuelves a meter dentro y le das de comer de vez en cuando. Tendría muchas ventajas además de ejercer como mascota:- Vigilar el coche cuando lo dejes aparcado - Cambiarte las bombillas si se te funden - Hacerle calvos a los domingueros que adelantes Y seguro que con el tiempo se te ocurren muchas más cosas que encargarle!!! Eso es lo que haría yo... Ah, por cierto, se sobrentiende que lo desmontaría yo mismo sin ir al conce. Así además aprendes algo más de cómo está montado tu coche. Saludos. MUy buena tio....eres un crack Responder
rlaurent Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Gracias por vuestras respuestas, muy buenas, por cierto, jejjeje <_< .Bueno, al final me he pasado por el conce, ya que el cambio stronic no iva bien, el limpia trasero no funcionaba y las tiras del open sky estaban despegadas, y me la ha quitado.La verdad es que se han quedado flipando con lo de la mosca. Coche nuevo y todos estos problemas??? Joer... la mosca era lo de menos pues!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.