primerbueno Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Hola. me han arañado el paragolpes delantero a la altura del antiniebla,no es profundo pero aparece lo blanco del plastico.Alguien sabe como lo puedo disimular,tengo la pintura origuinal del coche lo que no se como aplicarla o si hay en tipo espray para aplicarla mejor. Otra cosilla tengo que pasar la revision de los 30mil km y queria saber de algun concesionario por madrid ,toledo, ciudad real, extremadura, avila que es por donde ando a buen precio.Muchas gracias. Responder
Takkle Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 (editado) retocala con un pincel fino, una vez seca dale con otro pincel y un poco de laca que te la venden en cualquier concesionario y listo, bueno mas que listo, apañao ^^. Ah las revisiones no son para nada baratas, y mas contando que te meten 65 euros la hora de mano de obra... Editado 10 de Abril del 2008 por Takkle Responder
GASMAN77 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Otra cosilla tengo que pasar la revision de los 30mil km y queria saber de algun concesionario por madrid ,toledo, ciudad real, extremadura, avila que es por donde ando a buen precio.Muchas gracias. En Madrid tienes amplia oferta donde elegir. En Extremadura, que yo sepa, en Mérida y Badajoz. Entra en la web de Audi http://www.audi.es/audi/es/es2/Red_Audi.html y busca Conces por provincia. Pregúntales precio aproximado y el que más te interese... Un saludo. Responder
_pax0dt0_ Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Si pones algunas fotos igual podria ayudarte en solucionarlo, pero nesesito ver las fotos del desperfecto Responder
CAITO Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 la 1º revision la de los 30.000km en F.TOME en madrid me costo unos 220 euros el año pasado, por lo que he leido por aqui no es de los mas caros. en el conce te venden los botes de pintura con pincel y tambien la laca con pincel es un pack de 2 botes, donde tienes el arañazo si lo repasas que dara mas o menos bien, pero si fuese al altura de las puertas,capo,etc...... bufffff se nota. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.