JoseVi Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Hola a todos,despues de muchos años de espera y de ir babeando cada vez que veia uno(sino que se lo digan a dani),he conseguido mi admirado audi coupe.Es el modelo 2000 16v de 140cv,del año 1995.la verdad que el coche la primera vez que lo vi,se me calló un poco el alma a los pies.El coche estaba sucisimo,retrovisor derecho partido,elevalunas derecho con un taco de madera sujetandose,piloto trasero roto,paragolpes destrozados,correas agrietadas,llantas horribles y radiador de la calefaccion puenteado. A dia de hoy ya va pareciendo algo,el elevalunas nuevo (35 euros),piloto y retrovisor (40 euros),paragolpes delantero (35 euros),cambio de distribucion, correas,arreglar perdida de aceite y regular inyeccion (300 euros). Me queda el paragolpes trasero,las ruedas,y pntarlo entero. Por lo demas el coche va muy bien,como digo yo es mi pequeña maqueta,poco a poco iremos terminandola,aqui os dejo unas fotos de mis fines de semana,un saludo a todos. Responder
lagarto Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Bienvenido al foro. Estupenda presentación, con reportaje y todo (muy chulo). El taller genial S2 Responder
Kalimist Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Ole ahi te as lucido, jejeje despues de mirar con recelo el mio tenias que acabar con uno, estaba claro, poco a poco va a quedar... Responder
Estornino Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Saludos y enhorabuena por tu trabajo con ese clásico. Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Por fin uno que respeta las normas!!! Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Responder
moreno100 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Bienvenido y enhorabuena por el coche, buena presentacion si señor. Un saludo. Responder
Kalimist Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 o****........ Moreno100 no sabia que tenias un S4, desde cuando' vaya joyita, aver si te le llevas a la quedada de clasicos y le vemos... Responder
Churro26 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 (editado) Yo quiero ese motor para mi coche, dime cuanto gasta esta justo al limte de lo homologable Editado 10 de Abril del 2008 por Churro26 Responder
M_GORDON Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Por fin uno que respeta las normas!!! :crying_anim: Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. JAJAJAJAJA Responder
xpp Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 bienvenidooo!!!!! y bonito coche! por cierto todo se lo has echo en la calle? joer.... Responder
JoseVi Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 pues la verdad que de consumo no se todavia,el otro dia le eche 30 euros y llevo 60 km,cuando llegue a repostar otra vez te cuento. Responder
Churro26 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 pues la verdad que de consumo no se todavia,el otro dia le eche 30 euros y llevo 60 km,cuando llegue a repostar otra vez te cuento. Juer quien pillara un motor de esos que me vale la inyección del mio (al menos para el KR del golf) salvo los inyectores. si pillara uno barato... ...swap Responder
Kalimist Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Por 400 euros los tienes en desguaces la torre.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.