Phili Morris Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Hola a todos. Hace tres años que sigo el foro, aunque no farticipara nunca si que me gustaba entrar a menudo ya que me hace pasar buenos rato y al mismo tiempo se aprenden cosas, A lo que iba, mi modelo es uno de esos que tanto a dado que hablar en el foro ...... FSI 1.6 Ambition 115. a ver si dentro de poco cueldo unas fotillos, pero nada fuera de lo normal, negro brillante, llantas de 16 radios bicolor, bose y poco mas. Pues nada, saludos a todos. Responder
jaimemz Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 BIENVENIDO Ya podias haber escrito antes Pues nada, esperamos esas fotos de tu coche. Un saludo Responder
allblack Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 me mola tu nick jejeje Responder
mariaa3 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Has tardado en arrancarte eh???? Esas fotos ya están tardando, y aunque tu coche no tenga muchos extras, un audi es un audi, y seguramente que será precioso. Responder
aimar Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 JAHO!! amigo bienbenido.... Has tardado pero.... esto es una autentica droga, no veas lo q engancha... Responder
paolas Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 HOLA.... si que eres timido tres años leyendo y sin decir ni pio... no como yo que llevo tres dias y no paro, como dice aimar esto engancha ya lo iras viendo....BIENVENIDO Responder
Arrows Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 uff.. 3 años sin escribir.... eres como los buhos... "solo te fijas" Bienvenido.....por lo menos a la escritura.....Ala a ver esas fotos... Responder
adribc Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Bienvenido al foro...aunque seguro que nos tienes controlados a todos eeee..eres como el padrino , buen rollo eeee... Una cosilla....que es eso de radios bicolor???? UN saludote compañero Hola a todos. Hace tres años que sigo el foro, aunque no farticipara nunca si que me gustaba entrar a menudo ya que me hace pasar buenos rato y al mismo tiempo se aprenden cosas, A lo que iba, mi modelo es uno de esos que tanto a dado que hablar en el foro ...... FSI 1.6 Ambition 115. a ver si dentro de poco cueldo unas fotillos, pero nada fuera de lo normal, negro brillante, llantas de 16 radios bicolor, bose y poco mas. Pues nada, saludos a todos. Responder
Phili Morris Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Bienvenido al foro...aunque seguro que nos tienes controlados a todos eeee..eres como el padrino , buen rollo eeee...Una cosilla....que es eso de radios bicolor???? UN saludote compañero Hola a todos. Hace tres años que sigo el foro, aunque no farticipara nunca si que me gustaba entrar a menudo ya que me hace pasar buenos rato y al mismo tiempo se aprenden cosas, A lo que iba, mi modelo es uno de esos que tanto a dado que hablar en el foro ...... FSI 1.6 Ambition 115. a ver si dentro de poco cueldo unas fotillos, pero nada fuera de lo normal, negro brillante, llantas de 16 radios bicolor, bose y poco mas. Pues nada, saludos a todos. Responder
Phili Morris Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Hola de nuevo, si que engancha si ahora recuperare el tiempo perdido jeje. Gracias por la bienvenida. Contesto a la prengunta llantas 16 RADIOS BICOLOR. Cuando pedi el coche pedi las llantas de en 17' pulgadas de 16 radios y me dieros a elegir entre las normales y la bicolor, como bien dice la palabra son de dos colore, lo que hace a la vista un perfil de la llanta mas bajito. La verdad no he visto muchas llantas de ese modelo por ahi rodanto, no se si sera porque no le gusta a la gente o que, pero a mi me chiflan. Ya pondre unas fotos para que veas como quedan, a ver si para el finde cojo la maquina de fotos y me lanzo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.