aimar Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2008 YA LO HE VISTOOO......... Dios mio no e lo creo, voy a tener un sportback.... q bonito..... Esta mañana fui al conce y lo estaban bajando del camión... La semana q viene será mio... PD. me dio tiempo a hacerle fotos.....mirar..... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aimar Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2008 YA LO HE VISTOOO.........Dios mio no e lo creo, voy a tener un sportback.... q bonito..... Esta mañana fui al conce y lo estaban bajando del camión... La semana q viene será mio... PD. me dio tiempo a hacerle fotos.....mirar..... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2008 Muy bonito. Ya no te queda nada!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osKart Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2008 Felicidades aimar!!! que envidia me das, voy viendo como la gente va presentando sus bólidos y yo aún tengo el pedido por confirmar desde el 8 de febrero , esto se esta haciendo eterno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aimar Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2008 trankilo q todo llega. tarde o temprano será tuyo y vas a ver la cara de tonto q se te pone... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clotefuenla Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2008 Precioso... ya veras cuando lo veas recien lavadito... cuando llegues y tenga la funda rojita (que bien la podian regalar jajajajajaj) y se la quiten te quedarás.... Ya pondras mas fotos.... y espero verlo en mayo Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paolas Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2008 HOLA NIÑO.... FELICIDADES... me alegro muchiiiisimo por ti, me imagino la emocion, es lo mas, recuerdo cuando me llamo mi comercial cuando lo vi, ya sabia que era el coche de mi vida, pero era mi sueño hecho realidad....disfruta muchoooo...y sigue informando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariaa3 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2008 Muy bonito!! negrito, negrito!!! Felicidades!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiteruri Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2008 felicidadees! Ahora estas contento pero... ya verás cuando esté en tus manos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adribc Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2008 La funda roja......el mio no llevaba funda roja ...estaba todo desnudito......jejejeje....pues si...es una gozada recibir esa llamada...."ya puedes venir a recoger el coche"...que emoción, que recuerdos...me acuerdo de la canción que tenía en el movil cuando me llamaron...cada vez que oigo la canción me acuerdo de ese dia ...ai ai aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Pues nada...a disfrutar del momento y ponte una buena sinfonia en el movil....jejeje Bienvenido Precioso... ya veras cuando lo veas recien lavadito... cuando llegues y tenga la funda rojita (que bien la podian regalar jajajajajaj) y se la quiten te quedarás.... Ya pondras mas fotos.... y espero verlo en mayo Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JBS Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2008 La funda roja......el mio no llevaba funda roja ...estaba todo desnudito......jejejeje....pues si...es una gozada recibir esa llamada...."ya puedes venir a recoger el coche"...que emoción, que recuerdos...me acuerdo de la canción que tenía en el movil cuando me llamaron...cada vez que oigo la canción me acuerdo de ese dia ...ai ai aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiPues nada...a disfrutar del momento y ponte una buena sinfonia en el movil....jejeje Bienvenido Yo no pude verlo cuando llegó, estaba fuera por temas de trabajo, fueron mis padres...y me dijeron que estaba muy sucio, con las pegatinas...pero ya cuando me llamaron para recogerlo, lo tenían sin funda, pero ahí estaba, negrito, reluciente...jeje, me ahorré el mal trago de ver mi Audi "guarrucho" Enhorabuena aimar por ese negrito, uno más, y ya no queda nada, matriculación y entrega, en 3 o 4 días lo tienes. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SanxeS Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2008 Enhorabuena... Madre mia cuanto tiempo me kda a mi para poder experimentar esa sensacion, tiene k ser una maravilla. A disfrutarlo!!! PD: Ya nos pondras unas fotillos en condiciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jymig Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2008 ale que ya no te queda nada, diossssssssssss quiero el mio tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2008 YA LO HE VISTOOO.........Dios mio no e lo creo, voy a tener un sportback.... q bonito..... Esta mañana fui al conce y lo estaban bajando del camión... La semana q viene será mio... PD. me dio tiempo a hacerle fotos.....mirar..... Hola, aimar. Muy bonito, espero que puedas disfrutarlo muy pronto. Por cierto, algo me dice que ese es el sótano de Jarmauto de la calle Ayala. Me equivoco? saludos, g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aimar Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2008 YA LO HE VISTOOO.........Dios mio no e lo creo, voy a tener un sportback.... q bonito..... Esta mañana fui al conce y lo estaban bajando del camión... La semana q viene será mio... PD. me dio tiempo a hacerle fotos.....mirar..... Hola, aimar. Muy bonito, espero que puedas disfrutarlo muy pronto. Por cierto, algo me dice que ese es el sótano de Jarmauto de la calle Ayala. Me equivoco? saludos, g. ACERASTE DE PLENO!!!!!!!! :clap1: :clap1: COMO LO SABES TIO? compraaste el tuyo alli? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.