eldivino Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2008 guapissimo negrito, veo que hay un monton de gente como yo, la heterna espera!!! dios i solo llevo 16 dias! en fin, a disfrutarlo que son horas lo que te quedan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2008 YA LO HE VISTOOO.........Dios mio no e lo creo, voy a tener un sportback.... q bonito..... Esta mañana fui al conce y lo estaban bajando del camión... La semana q viene será mio... PD. me dio tiempo a hacerle fotos.....mirar..... Hola, aimar. Muy bonito, espero que puedas disfrutarlo muy pronto. Por cierto, algo me dice que ese es el sótano de Jarmauto de la calle Ayala. Me equivoco? saludos, g. ACERASTE DE PLENO!!!!!!!! COMO LO SABES TIO? compraaste el tuyo alli? Ahí mismo vi el mío por primera vez Ahora eso sí, a las revisiones te aconsejo que lo lleves mejor al Jarmauto de Rivas. Está lejos, pero compensa. El taller de Ayala es pequeño, y del de la calle Canarias se oye de todo menos bueno. saludos, g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aimar Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2008 GRACIAS TIO... casi q me pilla mejor rivas, vivo en ciempozuelos. Fui a ayala porque el jefe de ventas es un amigete y me hizo un precio cojonu....o. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.