Jump to content

Frenos mas gordos


Publicaciones recomendadas

Es que mi coche la verdad creo que la frenada esta totalmente descompensada ya que de atras creo que me frena bastante menos de lo normal.Las pastillas estan bien pero no se por que pero veo que frenan menos de lo que deberia frenar.Tengo localizados los frenos del V6 y ademas voy a intentar traermelos gratis XD.pero lo que quiero saber es si los traseros tambien son mas gordos y asi me los traigo tambien jejejej

 

 

Puede que tengas mal el regulador de frenada, si ahora te frena poco de detras despues va a estar mas descompensado, el mio parecia que se marchaba al entrar muy fuerte en curvas a la derecha y era que la pinza trasera del lado del conductor frenaba un 20% menos que la del otro lado y ya se notaba. Lo de los frenos es muy delicado y el balance de frenos es lo que alonso se pasa la carrera moviendo, ten cuidado con las modificaciones, y si cambias cambia los de las 4 ruedas no puedes llevar gordos delante y una m**** detras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Hola a todos: drool.gif

Siento no poner fotos, pero siempre me pillais con el portatil

Tengo dos Juegos de Girling 60

Uno está para montar y el otro necesita reparación. 120 y 80 Eu. respectivamente.

Son del S2, y admiten discos de hasta 280.

Valen para todos los 80 - 90. Lo ínico necesario es cambiar manguitos (En algún caso)

Mi tel es 616065377

Para quien le interese, pongo también el enlace de este brico thumbsup.gif , que encontré por ahí, de como se reparan

http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=2684

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.