Isandias Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Mu wenas, a ver si alguien que la tenga ya hecha me puede decir que tal le ha ido, con cuantos km se la hizo, donde la hizo , fallos que le haya dao el coche, cuanto vale y todo todo. En principio tengo pensado hacerle la reprogramacion en cuanto pase la primera revision, pero primero kiero saber que tal queda. El coche es un A4 b7 2.0 tdi de 170cv con filtro DPF, tendra unos 13 mil km. Responder
Churro26 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Mu wenas, a ver si alguien que la tenga ya hecha me puede decir que tal le ha ido, con cuantos km se la hizo, donde la hizo , fallos que le haya dao el coche, cuanto vale y todo todo.En principio tengo pensado hacerle la reprogramacion en cuanto pase la primera revision, pero primero kiero saber que tal queda. El coche es un A4 b7 2.0 tdi de 170cv con filtro DPF, tendra unos 13 mil km. Semejante pepino no necesita ser reprogramado, con lo que tienes ya te sobra para ir a la carcel. Responder
cheewie Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 ese mismo motor en un a3 ya ai gente con experiencias podrias mirar en el buscador para hacerte una idea , pero me da que esta algo verde este motor yo personalmente le voy a dar mas tiempo Responder
lupogt Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Mu wenas, a ver si alguien que la tenga ya hecha me puede decir que tal le ha ido, con cuantos km se la hizo, donde la hizo , fallos que le haya dao el coche, cuanto vale y todo todo.En principio tengo pensado hacerle la reprogramacion en cuanto pase la primera revision, pero primero kiero saber que tal queda. El coche es un A4 b7 2.0 tdi de 170cv con filtro DPF, tendra unos 13 mil km. Semejante pepino no necesita ser reprogramado, con lo que tienes ya te sobra para ir a la carcel. para ir a la carcel hasta con el seat 600 de mi abuelo.Un amigo mio hizo al repro en su leon 170 cv, y la mejoria fue notoria, ahora se puede llevar por debajo de las 2000 rev, y es menos brusco que antes. Responder
Churro26 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 para ir a la carcel hasta con el seat 600 de mi abuelo.Un amigo mio hizo al repro en su leon 170 cv, y la mejoria fue notoria, ahora se puede llevar por debajo de las 2000 rev, y es menos brusco que antes. Los que reparan los turbos en la seat se lo agradeceran Responder
lupogt Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 para ir a la carcel hasta con el seat 600 de mi abuelo.Un amigo mio hizo al repro en su leon 170 cv, y la mejoria fue notoria, ahora se puede llevar por debajo de las 2000 rev, y es menos brusco que antes. Los que reparan los turbos en la seat se lo agradeceran En todo caso seria los de audi........ Responder
cheewie Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 (editado) 2,0 TDI DPF 125 kW (170 PS) >140 kW (190 PS) Oettinger-Engine BRD-2000 TDI DPF Engine Identification BRD Transmission 6 speed manual Drive Front wheel drive/ 4 Motion Modifications Recalibration of the engine management OETTINGER SERIE max. power 140 kW (190 bhp) @ 4000 rpm 125 kW (170 bhp) @ 4200 rpm max. torque 308 lb ft (420 Nm) @ 2500 rpm 257 lb ft (350 Nm) @ 1750-2500 rpm 0 - 100 km/h approx. ca. 8,0 sec approx. ca. 8,6 sec max. speed approx. 227 km/h (141 mph) approx. 220 km/h (137 mph) Fuel Diesel, min. 51 CT emissions Euro 4 Note Modified vehicles require at least V rated tyres Part No. Gutachten in Vorbereitung esos son unos datos de Oettinger Editado 10 de Abril del 2008 por cheewie Responder
Churro26 Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 2,0 TDI DPF 125 kW (170 PS) >140 kW (190 PS) Oettinger-Engine BRD-2000 TDI DPF Engine Identification BRD Transmission 6 speed manual Drive Front wheel drive/ 4 Motion Modifications Recalibration of the engine management OETTINGER SERIE max. power 140 kW (190 bhp) @ 4000 rpm 125 kW (170 bhp) @ 4200 rpm max. torque 308 lb ft (420 Nm) @ 2500 rpm 257 lb ft (350 Nm) @ 1750-2500 rpm 0 - 100 km/h approx. ca. 8,0 sec approx. ca. 8,6 sec max. speed approx. 227 km/h (141 mph) approx. 220 km/h (137 mph) Fuel Diesel, min. 51 CT emissions Euro 4 Note Modified vehicles require at least V rated tyres Part No. Gutachten in Vorbereitung esos son unos datos de Oettinger No merece la pena, 6 decimas y con algun riesgo y 7 km/h, ademas los datos se ven muy realistas. Responder
Isandias Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 la verdad esque no se le gana gran cosa a la reprogramacion en este coche, aun asi tengo el gusanillo de probarlo, porque segun he leido a la gente que la tiene hecha en otros modelos de coche pero con el mismo motor , dicen que se nota y que les va muy bien, no se la verda es una duda que tengo ahi....... a ver si tengo ocasion de probar algun coche que venga reprogramado porque si no.... me voy a tira años pensandomelo. Responder
cheewie Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 te puesto de un preparador ahí mas por ejemplo mtm creo recordar que le sacaba mas jugo Responder
lupogt Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 No os fijeis ni en la velocidad punta ni en el 0/100, fijaros en donde realmente se utiliza el coche, pongamos un 80/120 en cualquiera de las tres ultimas marchas, parece una gil***olles pero ahi 6 decimas son muchos metros, seguridad al adelantar a un camion, un coche etc. Es que es un error a mi forma de ver, que solo se vea la mejora en un 0/100, ahi no se notara mucho, ya que al tener mas cv, mas perdidas de motricidad con el consecuente perdida de tiempo, pero seamos sinceros quien sale desde parado a coger antes los 100???? yo no. Responder
FarMike Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 (editado) te puesto de un preparador ahí mas por ejemplo mtm creo recordar que le sacaba mas jugo Aquí teneis los datos de la preparación de MTM y el enlace MTM A3 170 Cv Conversion kit AUDI A3 2,0TDI 204 hp (150 kW) Comparison mtm-performance with series-performance -------------------------------------------------------------------------------- Criteria..........................................mtm......................Serie max. performance kW/Umin............150 /..............................125 / 4200 max. torque Nm/Umin...................410 / bei DSG 380..........350 / 1750-2500 v-max..........................................226 km/h............................222 km/h 0-100 km/h...................................7,6 s...................................8,2 s consumption..................................6,5 l....................................5,8 l Editado 11 de Abril del 2008 por FarMike Responder
cheewie Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 No os fijeis ni en la velocidad punta ni en el 0/100, fijaros en donde realmente se utiliza el coche, pongamos un 80/120 en cualquiera de las tres ultimas marchas, parece una gil***olles pero ahi 6 decimas son muchos metros, seguridad al adelantar a un camion, un coche etc. Es que es un error a mi forma de ver, que solo se vea la mejora en un 0/100, ahi no se notara mucho, ya que al tener mas cv, mas perdidas de motricidad con el consecuente perdida de tiempo, pero seamos sinceros quien sale desde parado a coger antes los 100???? yo no. 1+ Responder
Churro26 Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 No os fijeis ni en la velocidad punta ni en el 0/100, fijaros en donde realmente se utiliza el coche, pongamos un 80/120 en cualquiera de las tres ultimas marchas, parece una gil***olles pero ahi 6 decimas son muchos metros, seguridad al adelantar a un camion, un coche etc. Es que es un error a mi forma de ver, que solo se vea la mejora en un 0/100, ahi no se notara mucho, ya que al tener mas cv, mas perdidas de motricidad con el consecuente perdida de tiempo, pero seamos sinceros quien sale desde parado a coger antes los 100???? yo no. 1+ Y perder la garantia en un coche que vale un pastizal y si te da una averia y te pillan los de audi te comes la reparación con patatas... ...porque adios garantia por urgar en el coche. Responder
lupogt Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 No os fijeis ni en la velocidad punta ni en el 0/100, fijaros en donde realmente se utiliza el coche, pongamos un 80/120 en cualquiera de las tres ultimas marchas, parece una gil***olles pero ahi 6 decimas son muchos metros, seguridad al adelantar a un camion, un coche etc. Es que es un error a mi forma de ver, que solo se vea la mejora en un 0/100, ahi no se notara mucho, ya que al tener mas cv, mas perdidas de motricidad con el consecuente perdida de tiempo, pero seamos sinceros quien sale desde parado a coger antes los 100???? yo no. 1+ Y perder la garantia en un coche que vale un pastizal y si te da una averia y te pillan los de audi te comes la reparación con patatas... ...porque adios garantia por urgar en el coche. Lo tuyo es poner pegas siempre.....en fin, otro de plataforma cerrauuuuuuuuuuuuuuu cerrauuuuuuu de mollera como dicen en mi pueblo. Pd: como te pille Pere Navarro con esa foto del mini, te vas comer con patatas una multa, y todo pro urgar con una camara Responder
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