lambda Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2008 Por cierto Isandias, andate con ojo que conozco yo a más de uno de las vegas bajas que si lo chipeas lo tendrán más fácil para llevarte a la carcel. Me refiero a los que antes estaban en las malvinas y ahora en el s..shop, jeje. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isandias Publicado 12 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2008 mmm y eso? que quede claro que si es por exceso de velocidad...... yo no quiero el coche reprogramao para ir a to lo que de, solo quiero que acelere antes de las 2000 vueltas como es debido, pero siempre respetando los limites. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javito_malvado Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2009 hola compañeros yo tengo un audi a4 170 cv dpf y le hice la repro con REVO a 214 cv una bala pero el problema de los coches con dpf es que dan por culo en un sensor que hay que es el de temperatura o el de presion que va al DPF y me gaste 570 euros y me da ese fallo,es como un pekeño corte al subir las revoluciones y lo hace algunas veces y ahi estoy haber si me lo solucionan,pero la repro en los motores DPF dan problemas,si se la haces en algun sitio que te suban pocos caballos entre 200/205 alomejor ese sensor no te da el fallo,y otra cosa si le quitas el DPF y vas a la ITV no la pasas fijo.Si tu motor es el 140 y no lleva DPF de momento no conozco a nadie que le diera fallo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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