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No os fijeis ni en la velocidad punta ni en el 0/100, fijaros en donde realmente se utiliza el coche, pongamos un 80/120 en cualquiera de las tres ultimas marchas, parece una gil***olles pero ahi 6 decimas son muchos metros, seguridad al adelantar a un camion, un coche etc.

 

Es que es un error a mi forma de ver, que solo se vea la mejora en un 0/100, ahi no se notara mucho, ya que al tener mas cv, mas perdidas de motricidad con el consecuente perdida de tiempo, pero seamos sinceros quien sale desde parado a coger antes los 100???? yo no.

1+

 

Y perder la garantia en un coche que vale un pastizal y si te da una averia y te pillan los de audi te comes la reparación con patatas... ...porque adios garantia por urgar en el coche.

 

Yo soy de los que piensa que no vendría mal una preparación, pero a partir del segundo año, para evitar problemas con la garantía. La de MTM me gusta... pero no tengo ni idea de dónde hacerla aquí en España. Si alguien me informa, se lo agradeceré.

 

 

Un saludo!


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No os fijeis ni en la velocidad punta ni en el 0/100, fijaros en donde realmente se utiliza el coche, pongamos un 80/120 en cualquiera de las tres ultimas marchas, parece una gil***olles pero ahi 6 decimas son muchos metros, seguridad al adelantar a un camion, un coche etc.

 

Es que es un error a mi forma de ver, que solo se vea la mejora en un 0/100, ahi no se notara mucho, ya que al tener mas cv, mas perdidas de motricidad con el consecuente perdida de tiempo, pero seamos sinceros quien sale desde parado a coger antes los 100???? yo no.

 

 

:flwrs::D :D yo te puedo asegurar que yo SI :drooling: ,el las salidas d peajes,incorporaciones,adelantamientos.... pena que aun no e topado con otro coche que me kite ami las pegatinas,para hacer :thumbsup: :crying_anim: :cfsd1::flwrs:

 

el S2 especialmente en 3ª a partir de 80km/h o asi es un put* avion,imagina q hasta el corte llega a 180km/h.... LA VERDAD da muchisima seguridad ala hora de adelantar yes :drool:

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yo siempre he visto como mejor reprogramador upsolute, por los comentarios de la gente y tal, vamos que tampoco quiero que el coche coja 250 km/h solo quiero que se le quite la perreria que tienen estos coches antes de las 2000 vueltas que se nota al adelantar mucho.

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yo siempre he visto como mejor reprogramador upsolute, por los comentarios de la gente y tal, vamos que tampoco quiero que el coche coja 250 km/h solo quiero que se le quite la perreria que tienen estos coches antes de las 2000 vueltas que se nota al adelantar mucho.

 

Pues creeme que se le quita. Mira en mi avatar está puesto el coche al que se lo hice porque no podía ser más perrón. El laguna era malisimo para subir pendientes a bajas revoluciones, como por ejemplo a la hora de subir del garaje. Con la repro cambió radical, de hecho por eso la hice.

Por cierto, ningún problema en más de 60.000 kilómetros.

 

Saludos.

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Rocco, que he llevado el s2 de Manuel y uffff, pero me quedo con el otro turbo que tiene, ese si que me quita el sueño :thumbsup:

 

 

es que ese otro turbo es un pepino autentico tambien....esperemos fotos de el cuando lo valla apañando del todo :shy: ,y aun encima traccion traserita para el disfrute en circuito :p

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:drooling: Juer, 170 cv diesel sin bajos (no me lo creo) :unsure: pues no habeis cojido un ibiza 1.4 gasolina de 60 cv :shy: bajar una marcha y a correr. Editado por Churro26
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hombre yo tuve un twingo 1.1 de 54 cv jiji, pero que no es invencion mia ni nada, cualquiera que tenga un a4 de 170cv puede decir como es de perro este coche de 1000 a 2000 vueltas, luego ya....... se nota mucho el tiron del caballaje.

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hombre yo tuve un twingo 1.1 de 54 cv jiji, pero que no es invencion mia ni nada, cualquiera que tenga un a4 de 170cv puede decir como es de perro este coche de 1000 a 2000 vueltas, luego ya....... se nota mucho el tiron del caballaje.

 

 

No se, solo conduzco habitualmente el b5 de 110 cv y tiene muchisimos bajos, me dijo un tio que lo cambio por un golf gti 3 que no tenia nada de bajos y le mire raro :drooling:

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Son motores diferentes, no es solo la potencia, yo se que el mismo modelo que el mio pero en 140cv pues tiene mas bajos y se nota como si tuviese mas fuerza, a esa vueltas y a baja velocidad, luego ya tira mas el 170cv.

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:conf: Juer, 170 cv diesel sin bajos (no me lo creo) :thumbsup: pues no habeis cojido un ibiza 1.4 gasolina de 60 cv :crying_anim: bajar una marcha y a correr.

 

O a lo mejor si, pero no un ibiza sino un R-11 1.4 carburación 60cv sin bajos ni altos ni nada; pero como aquí se trata de tdi´s la cosa cambia. La cuestión es que cada motor con su inyección y su caja de cambios va a su manera. Mi exlaguna no tiraba nada en bajos y el xantia hdi si que lo hacía, es más, casi subía la rampa del garaje en ralentí.

En fin, cada cual que valore pros y contras y haga con su motor lo que le plazca, eso si, luego no vale llorar, jeje.

 

Saludos.

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si comparo yo mis coches subiendo rampas el ejemplo mas claro lo tengo que con mi antiguo A3 1.8t de 150cv saliendo del subterraneo del prica en 2º si le apretaba hacia ruedas y el A4 que tengo ahora ni se inmuta si le piso, hasta las 2000 vuelta sclaro esta.

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